|
||
|
![]() |
![]() |
Otros smartphones antiguos de LG Otros smartphones antiguos de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lg k20 plus desbloqueo bootloader y root
Hola, como estan. Busco un poco de ayuda, tengo un lg k20 plus y quiero rootearlo. Ya busque en chrome y youtube, hay un par de videos donde muestran como hacerlo, el problema es que estan en ingles. Mi ingles es muy malo, aun asi pude entender casi todo lo que decia el dueño del video, pero al hacer el tutorial me quedo atorado en el paso donde se desbloquea el bootloader con la herramienta adb. Cuando escribo el comando para desbloquear el bootloader solo me muestra "waiting for device", y no pasa de ahi. Quiero creer que esto se deba al parche de seguridad, pues el telefono del video tiene parche de abril de 2017 y yo tengo el de noviembre. Asi que no he podido encontrar la manera de desbloquear el bootloader y hacer root a este movil. No tengo mucha experiencia en hacer estas cosas, lo he echo en algunos htc, pero es diferente la manera. Si alguien sabe como hacerlo les agradeceriamos, pues habemos muchisimos ususarios con este movil. Les agradesco su atencion y su tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
tambien me interesa esta informacion,me pasa lo mismo que a ti..
|
|
||||
|
||||
hola, somos muchos usuarios de este dispositivo. pero no hay un lugar, algun foro mas especializado en este modelo. ya anduve buscando por todo google y nada. Hace unos dias me llego una nueva actualizacion para mi lg k20 plus, imagino que es un nuevo parche de seguridad. preferi no atualizarlo ya que seria mas dificil despues poder hacr root. seguire buscando, espero poder encontrar un metodo o algun foro donde basarnos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|