|
||
|
||||
|
||||
No puedo instalar Amazon Compras
Hace unos dos meses que tengo el móvil y estoy encantado con él. Batería, cámara, fluidez... casi todo me parece que roza la perfección.
Peeero... Estoy tratando de tener instalada en el móvil la aplicación de Amazon Compras y no hay manera. No me aparece en el Play. No sé si es cosa mía o quizá sea un problema más generalizado. Si alguno tenéis un enlace que ofrecerme, os lo agradecería mucho. También he notado que al reiniciar el teléfono, siempre se queda en brillo automático, pero, por lo visto, esto sí es algo más normal... |
|
|
||||
|
||||
Hace unos dos meses que tengo el móvil y estoy encantado con él. Batería, cámara, fluidez... casi todo me parece que roza la perfección.
Peeero... Estoy tratando de tener instalada en el móvil la aplicación de Amazon Compras y no hay manera. No me aparece en el Play. No sé si es cosa mía o quizá sea un problema más generalizado. Si alguno tenéis un enlace que ofrecerme, os lo agradecería mucho. También he notado que al reiniciar el teléfono, siempre se queda en brillo automático, pero, por lo visto, esto sí es algo más normal... ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Screenshot_20180203-172300.jpg ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|