|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Funda Pitaka Note 8 Carbono (Mag case) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: PITAKA * Modelo: Mag Case Note 8 * Precio: 35 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo y precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: No Usado * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Bilbao * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Carcasa de carbono de 0.65 mm de grosor ( la más fina a la venta) que incluye dentro de la propia carcasa unas láminas de metal para poder sujetar el móvil en cualquier soporte magnético de coche sin necesidad de tener que colocar placas de metal entre tu carcasa y el móvil. Enlace a la página web donde se pueden ver más fotos, diseño ' características... : https://www.ipitaka.com/products/mag...=4542042112028 * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Ostia compi.
Antesdeayer me acaba de llegar una que había pedido en su web, y he pagado por ella 42,64€ . Si la llegas a ofrecer antes me la había quedado. Es una de las mejores fundas que hay para el NOTE8. Estoy encantado . Un saludo y de paso subidita @oxigen101
|
||||
|
||||
Vaya... No la he querido anunciar hasta tenerla en mis manos por el tema de poner las fotos del producto etc. La vendo por tener otra igual. Yo estoy contentísimo con ella. Si alguien quiere ver fotos reales de como ajusta en el teléfono etc Le puedo mandar fotos de la mía sin problemas
|
![]() |
![]() |
||||||
|