![]() |
|
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Windows 7 ya no es la versión más usada de Windows: ha tardado pero Windows 10 le ha robado el trono ![]() Leemos en xatakawindows.com ![]() ![]() fuente: xatakawindows.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si Windows 8 no hubiera sido como ha sido, le habría superado mucho antes pero tal como salió, perdieron la confianza de muchos usuarios entre los que me incluyo, a mí me costó bastante hasta que decidí actualizar del 7 al 10, la verdad.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero no para su mayor nº de usuarios, los PC de sobremesa / portátiles |
|
Sigue sin convencerme windows 10, a veces para moverse por la configuración de windows no encuentras nada y es como si tuvieras una capa por encima molestando hasta que al final llegas a la configuración buena, que está por detrás de esa interfaz, estilo windows 7
|
|
||||
|
||||
mi pc algo antiguo , mediante actualización subí a windows 10 , el ventilador parecía un avión
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buena noticia. Al menos en PCs de sobremesa es la mejor versión de Windows sin lugar a dudas
Un saludo |
|
No ha sido por "empuje", sino por imposición de M$, que hace mucho que no permite instalar licencias nuevas de Windows 7.
Yo he vendido todos los dispositivos que compré con Windows 10 y me pasé a Linux (retengo máquinas virtuales con Win7 y XP para dar mantenimiento a los clientes que aún usan versiones antiguas de mis programas). |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Windows 10 es muy diferente en cuanto a configurar ciertas cosas, se echa de menos la sencillez del W7 y del WXP
|
|
Pues en mi tablet tenía Windows 8 y funcionaba muy bien. Pero al final instalé Windows 10 y creo que no hice mal cambio por qué va muy bien también
|
|
||||
|
||||
Me sigo quedando con windows 7
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«