|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
donde comprar xiaomi A1
He decidido comprar un Xiaomi A1
y donde mejor sale de precio es Aliexpress. Mi duda es si enviandolo por standard shipping hay problemas de aduana. Y si alguno me aconsejais vendedor os lo agradecería |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad y otra cosa por asegurarme, con la versión Global no tendría ningún problema de utilización aquí, sin tener que instalar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas estas tiendas certifican el paquete con un precio inferior a 22€ para que pasen aduanas sin problemas. 14 dias me tardo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré a través de La Plaza de AliExpress, envío desde España con garantía de 2 años y tarda entre 2 y 5 días en llegar. Gastarse 10€ más compensa más que si lo compras a algún vendedor con almacén en China.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Goldway en AliExpress tiene muy buena reputacion, es una tienda segura lo unico malo se podria decir que es la tardanza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque precios anda en las tiendas que decís (enlace please).
Es que en amazon esta muy bien de precio no? 216€ el de 64 gb https://www.amazon.es/Xiaomi-Smartph...2Bm1%2Ba1&th=1
|
||||
|
||||
|
Porque precios anda en las tiendas que decís (enlace please).
Es que en amazon esta muy bien de precio no? 216€ el de 64 gb https://www.amazon.es/Xiaomi-Smartph...2Bm1%2Ba1&th=1 ![]() A mi en ali plaza, me salio por 208€ me imagino que como sethcross ya que ambos lo compramos en la misma tienda. El primero en goldway por 165€ pero hace ya mas casi 3 meses y con cupon platino de descuento. No se a cuanto esta ahora en goldway, ambos versiones 4/64
|
|
||||
|
||||
|
the phone house
tiene garantia |
|
|
||||
|
||||
|
Amazon, precio+servicio postventa insuperable
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 216€ lo pillo en Amazon sin pensármelo, no vas a encontrar mejor garantía que esa
Enviado desde mi Lenovo TB-X304F mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||