|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Huawei P Smart o Xiaomi Mi A1?
Hola, bueno pues resulta que estoy pensando en cambiarme de móvil, y me gustaría saber si coger el Huawei P Smart o el Mi A1, por una parte el mi A1 me gusta porque es barato y tiene bastantes cosas, al igual que el Smart, la cosa es que me da cosa que el Smart no tengo tipo C y tenga micro USB, créeis que solo por ese motivo debería descartarlo? O que tenga micro usb no es tan malo? También me gustaría saber en cuanto a especificaciones cuál es mejor, etc. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a igualdad de precio pillaba el mi a1 (aunque no me gusta android puro
)
|
||||
|
||||
|
A no ser que necesites NFC me iría a por el Mi A1.
|
||||
|
||||
|
Xiaomi MiA1.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El huawei, todo pantalla. El xiaomi, lo demás ademas de contar con android puro también diferencial.
Sobre los tipos de usb, no creo que sea un punto para descartar uno u otro, pero sin un puntazo importante al menos para mi Aunque ese Huawei no este mal cuando baje más de precio, me quedaba con el xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi A1 compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
MI A1 el Huawei p smart es un honor 7x recortado y aún más caro.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias a todos por contestar
, el Mi A1 me gusta mucho, pero quiero mirar más opciones, si no os sabe mal, he visto que el p10 lite está más o menos al mismo precio que el Mi A1 en Amazon, qué pensáis?Si teneis alguna otra sugerencia de algún otro móvil, que no se salga mucho de lo que vale el mi a1 y tal, os lo agradecería. De nuevo gracias a todos ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias a todos por contestar
, el Mi A1 me gusta mucho, pero quiero mirar más opciones, si no os sabe mal, he visto que el p10 lite está más o menos al mismo precio que el Mi A1 en Amazon, qué pensáis?Si teneis alguna otra sugerencia de algún otro móvil, que no se salga mucho de lo que vale el mi a1 y tal, os lo agradecería. De nuevo gracias a todos ^^ ![]()
|
|
||||
|
||||
|
mi a1
|
|
||||
|
||||
|
BQ Aquaris X
|
||||
|
||||
|
Entre el Mi A1 y el Aquaris X es mejor el aquaris X? Lo digo porque el Mi A1 por un poco menos tengo la versión de 64 GB y 4 GB de ram, creo que el aquaris X a no ser que sea el pro no tiene esa versión, en cuanto a rendimiento hay mucha diferencia entre los 3 GB de Ram del aquaris y los 4 del mi a1, o no se nota tanto? Y otra cosa es que tengo una SD de 32 GB era por saber si en las SD puedo guardar aplicaciones también, es una samsung de 32 gb, no se si puedo poner links pero el nombre de la sd en amazon es este: "Samsung EVO - Tarjeta de memoria microSD de 32 GB, Clase 10, UHS-I, con adaptador SD". Y en cuanto a actualizaciones, tengo entendido que el mi A1 llegará a tener Android P, el bq también? Y supongo que el bq es actualizable ya Android Oreo no? Lo siento por hacer tantas preguntas pero antes de hacer una elección quiero elegir bien el móvil y todo. Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres más alternativas también está el Moto G5 Plus y moto g5s Plus más o menos el precio del Xiaomi y más baratos que el bq teniendo una muy buena cámara cualquiera de ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que miré el moto g5s y me convenció en todo, menos por el hecho de usa micro usb, prefiero usar tipo c porque el móvil de mi madre usa tipo c y así podemos compartir usb y tal, pero gracias por la sugerencia. De todas maneras, aún no lo descarto
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre el Mi A1 y el Aquaris X es mejor el aquaris X? Lo digo porque el Mi A1 por un poco menos tengo la versión de 64 GB y 4 GB de ram, creo que el aquaris X a no ser que sea el pro no tiene esa versión, en cuanto a rendimiento hay mucha diferencia entre los 3 GB de Ram del aquaris y los 4 del mi a1, o no se nota tanto? Y otra cosa es que tengo una SD de 32 GB era por saber si en las SD puedo guardar aplicaciones también, es una samsung de 32 gb, no se si puedo poner links pero el nombre de la sd en amazon es este: "Samsung EVO - Tarjeta de memoria microSD de 32 GB, Clase 10, UHS-I, con adaptador SD". Y en cuanto a actualizaciones, tengo entendido que el mi A1 llegará a tener Android P, el bq también? Y supongo que el bq es actualizable ya Android Oreo no? Lo siento por hacer tantas preguntas pero antes de hacer una elección quiero elegir bien el móvil y todo. Gracias a todos
![]() ![]() Depende de lo que busques: El Aquaris X es mejor en pantalla, tiene NFC, carga rápida de serie con su cargador (lo digo por que al Mi A1 se la han activado pero no sé si trae el cargador de carga rápida incorporado), IP52, radio FM, Galileo, Flash Frontal... Y tiene mejor soporte. El Mi A1 es mejor en Precio, infrarrojos, android one, por las opiniones que leo sonido, zoom x2... Y son similares en batería y cámara los dos con Gcam. Si que hay versión de 4/64gb del X normal. Los dos van a recibir en 'teoría' android P y sobre si el Bq está en Oreo aún no, están en la beta entre este mes y el que viene deberían actualizar.
|
||||
|
||||
|
"Entre el Mi A1 y el Aquaris X es mejor el aquaris X?"
Depende de lo que busques: El Aquaris X es mejor en pantalla, tiene NFC, carga rápida de serie con su cargador (lo digo por que al Mi A1 se la han activado pero no sé si trae el cargador de carga rápida incorporado), IP52, radio FM, Galileo, Flash Frontal... Y tiene mejor soporte. El Mi A1 es mejor en Precio, infrarrojos, android one, por las opiniones que leo sonido, zoom x2... Y son similares en batería y cámara los dos con Gcam. Si que hay versión de 4/64gb del X normal. Los dos van a recibir en 'teoría' android P y sobre si el Bq está en Oreo aún no, están en la beta entre este mes y el que viene deberían actualizar. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el BQ me llama más la atención la verdad, aunque creo que me cogería la version de 3/32 ya que tengo SD de 32 y como he leído por ahí que SÍ se pueden pasar aplicaciones a la SD pues perfecto. Además no creo que por 1 gb de ram haya mucha diferencia no? Es que el BQ me inspira más confianza, además de que el diseño me gusta bastante más, y la versión 3/32 de BQ vale practicamente lo mismo que el Xiaomi 4/64 en amazon. Gracias por la ayuda a todos de verdad, me habéis ayudado bastante a decidirme.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bq x : -Nfc -ip52
Última edición por Johny1979 Día 28/01/18 a las 21:50:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el BQ me llama más la atención la verdad, aunque creo que me cogería la version de 3/32 ya que tengo SD de 32 y como he leído por ahí que SÍ se pueden pasar aplicaciones a la SD pues perfecto. Además no creo que por 1 gb de ram haya mucha diferencia no? Es que el BQ me inspira más confianza, además de que el diseño me gusta bastante más, y la versión 3/32 de BQ vale practicamente lo mismo que el Xiaomi 4/64 en amazon. Gracias por la ayuda a todos de verdad, me habéis ayudado bastante a decidirme.
![]() ![]() ![]() Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||