|
||||
|
||||
¿Endoscopio usb en mi5s?
Buenas
¿Alguien tiene una cámara endoscopica usb y le funciona en un mi5s? Probé hace tiempo alguna en otros teléfonos y nunca me funcionó. Me pregunto si en el mi5s funciona por comprar una. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Tengo una que compré hace mucho y quiero probarla con el Mi5S... pero es microUSB y estoy esperando los adaptadores. Cuando me lleguen, probaré y te digo. Salu2! |
|
||||
|
||||
de acuerdo!
|
|
Yo compré una en eBay hace mucho, y si que funciona, necesitas una app que no recuerdo ahora mismo, pero con buscar otg camera salen varias, y una de esas era.. Obviamente necesitas adaptador usb-c a microUSB.
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.zapals.com/5-5mm-endosco...newsletter1309 Desconozco que tal ira.....un saludo! |
|
Esa misma... Pero el cable no es rigido, es como un cable usb normal, asi que es practicamente imposible meterlo por huecos
|
|
||||
|
||||
Hola,
He probado con la cámara que tenía y varios adaptadores microUSB a USB-C y no me ha funcionado con ninguna a app. ![]() Tengo la ROM global 8.5.4.0 con MIUI 8 y tal cual vino con el tfl sin cambios ni modificaciones (ni root ni TWRP...). Os funciona a vosotros alguna cámara de este tipo?? ROM?? Muchas gracias. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo todavía no tengo ninguna a mano, pero espero que eso cambie pronto. Un detalle. Un día intenté conectar un teclado y una memoria usb a través de un OTG_microusb + adaptador microusb a type-C. Y no me funcionó nada. En cambio con un OTG_type-C si que funcionaban ambas cosas. Tampoco sé seguro si todos los adaptadores son igual o es que el mío fallaba. Ya no he vuelto a probar y no recuerdo si era la rom oficial o la xiaomi.eu... |
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto a los adaptadores, los he probado como OTG y para cargar y han funcionado. |
|
||||
|
||||
Cita:
Alguien ha podido hacer algún progreso con alguna cámara de estas? Muchas gracias de antemano. Salu2! |
|
||||
|
||||
Yo tengo una y funciona bien
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior