Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/18, 13:51:14
Array

[xs_avatar]
rode666 rode666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 64GB Global
Tu operador: Movistar
Desactivar lector de huellas para desbloqueo

Buenas chic@s, mi pregunta es la siguiente, se puede desactivar el lector de huellas para el desbloqueo? Mi uso de el principalmente es para autentificarme en cosas como el banco por ejemplo, para aplicaciones en si, y es molesto que siempre funcione para desbloquear porque al pasar el dedo por el lector se desbloquea sin quererlo y es un engorro y no escuentro la opción

Gracias de antemano y salu2
Responder Con Cita

Viejo 29/05/18, 14:32:56
Array

[xs_avatar]
Carloslm97 Carloslm97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
En los ajustes de seguridad en el apartado de huella digital
Viejo 29/05/18, 15:59:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Carloslm97 Ver Mensaje
Ya lo mire y no veo ninguna opción para establecer que el lector no se use para desbloquear, aunque tenga un pin establecido para el desbloqueo se sigue desbloqueando con el lector si pongo el dedo
Responder Con Cita
Viejo 29/05/18, 16:58:31
Array

[xs_avatar]
barix barix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por Carloslm97 Ver Mensaje
Y luego borrar huella
Responder Con Cita
Viejo 29/05/18, 18:02:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por barix Ver Mensaje
Y luego borrar huella
Si pero yo no quiero borrar la huella porque la uso para la aplicación del banco y demas, lo que quiero es que no se use para desbloquear el telefono porque en el samsung de mi pareja tiene la huella pero solo para las aplicaciones, no para desbloquear el movil, pero la opción de que no se use para desbloqueo no la encuentro por ningun lado, si tienes la huella puesta si o si se vale de ella el terminal para desbloquearse? Aunque tengas un pin o patron establecido?
Responder Con Cita
Viejo 29/05/18, 18:07:17
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por rode666 Ver Mensaje
Si pero yo no quiero borrar la huella porque la uso para la aplicación del banco y demas, lo que quiero es que no se use para desbloquear el telefono porque en el samsung de mi pareja tiene la huella pero solo para las aplicaciones, no para desbloquear el movil, pero la opción de que no se use para desbloqueo no la encuentro por ningun lado, si tienes la huella puesta si o si se vale de ella el terminal para desbloquearse? Aunque tengas un pin o patron establecido?
Esa opción es de Samsung, Samsung pass más concretamente, luego miro en el A1 de mi mujer cuando salga del curro si hay alguna opción para establecer la huella cómo quieres, a bote pronto diría que no

Responder Con Cita
Viejo 29/05/18, 22:07:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Esa opción es de Samsung, Samsung pass más concretamente, luego miro en el A1 de mi mujer cuando salga del curro si hay alguna opción para establecer la huella cómo quieres, a bote pronto diría que no
Gracias de antemano si lo encontrases comentalo porque yo por más que lo mire no la encuentro (si es que está), no se si estará escondida si es que la opción existe porque algunos ajustes están repetidos por la configuración del sistema, espero que este también sea el caso
Responder Con Cita
Viejo 29/05/18, 22:32:11
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Gracias de antemano si lo encontrases comentalo porque yo por más que lo mire no la encuentro (si es que está), no se si estará escondida si es que la opción existe porque algunos ajustes están repetidos por la configuración del sistema, espero que este también sea el caso
Pues parece que no se puede, en el momento que cambias la forma de desbloqueo eliminas las huellas digitales guardadas y por lo tanto al ingresar en mi app de banco te pide directamente el pin ó contraseña en lugar de la huella cómo lo hacia antes, podrías dejar tu comentario en la app nativa que trae el A1 del mismo nombre a ver si te dán una solución, yo ya lo he hecho

Responder Con Cita
Viejo 30/05/18, 07:14:55
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Como sugerencia, que igual te parece una chorrada, configura la huella de un dedo que no puedas pasar por el lector por accidente y úsalo para las aplicaciones del banco. Luego desbloqueas el móvil como quieras. Es una chapuza, pero viendo que no se puede hacer de otra forma igual te hace el apaño
Responder Con Cita
Viejo 30/05/18, 13:14:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Pues parece que no se puede, en el momento que cambias la forma de desbloqueo eliminas las huellas digitales guardadas y por lo tanto al ingresar en mi app de banco te pide directamente el pin ó contraseña en lugar de la huella cómo lo hacia antes, podrías dejar tu comentario en la app nativa que trae el A1 del mismo nombre a ver si te dán una solución, yo ya lo he hecho
Si también lo haré para que puedan implentarlo, no se me parece un parámetro necesario al menos en mi caso muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/05/18, 13:16:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por valder1 Ver Mensaje
Como sugerencia, que igual te parece una chorrada, configura la huella de un dedo que no puedas pasar por el lector por accidente y úsalo para las aplicaciones del banco. Luego desbloqueas el móvil como quieras. Es una chapuza, pero viendo que no se puede hacer de otra forma igual te hace el apaño
Cierto la verdad es que no lo había pensado jejej lo malo sería por lo que tengo entendido que si pones un dedo erróneo X veces se bloquea temporalmente lo cual sería una faena
Responder Con Cita
Viejo 30/05/18, 13:20:11
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Cierto la verdad es que no lo había pensado jejej lo malo sería por lo que tengo entendido que si pones un dedo erróneo X veces se bloquea temporalmente lo cual sería una faena
Pues lo acabo de probar: te dice "demasiados intentos, vuelve a intentarlo más tarde". Te anula el desbloqueo por huella un rato pero te sigue dejando desbloquear por patrón o pin
Responder Con Cita
Viejo 30/05/18, 15:05:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por valder1 Ver Mensaje
Pues lo acabo de probar: te dice "demasiados intentos, vuelve a intentarlo más tarde". Te anula el desbloqueo por huella un rato pero te sigue dejando desbloquear por patrón o pin
Habrá cambiado con las nuevas versiones de android entonces porque en el pasado me ocurría eso con otro móviles, bueno saberlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1

Hora actual: 13:16:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /