|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema para copiar archivos a la pc mediante cable USB
Hola compañeros estoy presentando un inconveniente con mi equipo al cual quiero hacerle un hard factory reset pero antes quiero hacer un backup de todas mis carpetas fotos videos apps etc ... copiando toda esa informacion a mi computador. El problema se presenta cuando al conectar mi equipo (estando en modo MTP) mi computador lo reconoce, me muestra las carpetas y demas pero en algunas no se muestran todos los archivos que hay en ella por ejemplo si en una carpeta hay 200 fotos solo me muestra 10 o 20 fotos y en otras ni si quiera me muestra los archivos que hay dentro, me dice que la carpeta esta vacia. Cuando voy a mi equipo y utilizo cualquier explorador de archivos me desplazo entre las carpetas y toda la informacion esta dentro de ellas. Actualmente tengo una micro sd samsung de 32gb la cual instale en el equipo como "almacenamiento interno"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé bien por qué es pero creo que tiene que ver con el escaneo de medios de android. Me ha pasado con móviles de diversas marcas y en equipos distintos y al final paso de usar cable. Lo que hago es utilizar una app de servidor Samba para utilizar vía wifi el almacenamiento interno/externo del móvil como si fuese una unidad más en el PC. Más lento pero es más cómodo para archivos poco pesados (por usar wifi) y los cambios son reconocidos inmediatamente en ambos sentidos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||