|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flyme 6.1.0.0G ( Estable )
Flyme 6 ! Version G ( estable )
• Sistema Ampliación del soporte de APN a España y otros países. Traducciones del sistema refinado. Diseño RTL optimizado para árabe. Mejorado el consumo de energía del sistema. Mayor estabilidad del sistema. Se restableció el reinicio ocasional cuando el idioma se cambiaba al italiano. Se ha solucionado el abandono inesperado de la cuenta de Meizu. Se ha corregido la visualización de contenido incompleto en la página de descripción de seguridad de pago cuando se estableció el idioma en ruso. Corregido el texto no traducido "Compartir en" en la vista de compartir captura de pantalla. Solucionado un problema de congelación que duró 3 minutos cuando se actualizó el sistema. Corregido el bloqueo y no hay problema de respuesta después de la limpieza de RAM. Corrección de la superposición de la tercera fila de teclas de acceso directo y la barra de ajuste del brillo de la pantalla en la pantalla de notificación. Se corrigió la velocidad de reproducción anormal al reproducir música o un tono de llamada entrante. Se ha añadido efecto borroso de fondo a la vista de desinstalación de la aplicación. Corregido el error al arrastrar una aplicación a la parte superior para desinstalarlo después de cambiar el tema del teléfono. Solucionado el error de volver a la pantalla de inicio tocando el botón Inicio después de abrir una carpeta, bloqueando la pantalla y desbloqueándola. Solucionado un problema en el que se mostraba una ventana emergente de aplicación al seleccionar una aplicación clonada para múltiples ventanas. Se ha corregido un problema en el que los iconos desaparecieron de la pantalla de inicio, pero los taps siguen funcionando. Corregido el tono de carga anormal causado por la influencia de las notificaciones. Se corrigió la visualización anormal de los nombres de las aplicaciones y la barra de estado cuando se utiliza un fondo de pantalla blanco en el modo fácil. Se ha corregido un error al abrir una aplicación en la Caja de herramientas en Modo fácil y, a continuación, pulsar el botón Inicio para salir, haría que los archivos parpadearan y desaparecieran. Corregido los errores al utilizar App Cloner, incluida la confusión de cuenta entre una aplicación original y su clon, y el abandono frecuente de clones cifrados. Se ha corregido un retraso de varios minutos al mostrar el texto de un nuevo correo que se acaba de abrir. •Compatibilidad Compatibilidad mejorada con aplicaciones de terceros Se ha corregido un error que provocaba la aparición de un icono de "compartir" demasiado grande al tocar y mantener un archivo de texto en Total Commander. • Archivos Se agregó Papelera de reciclaje (ruta: Archivos> Configuración> Papelera de reciclaje). Corregido un error que provocaba la generación de archivos desconocidos en el directorio raíz. • WLAN Se resolvió la posibilidad de abrir la lista de redes WLAN pulsando la tecla de acceso directo "WLAN" en el tono de notificación que se ha retirado de la pantalla de bloqueo. •Modo fácil Corregido el texto chino no traducido en las capturas de pantalla Easy Mode en la pantalla de configuración. Se fijó la barra de estado borrosa en el modo fácil cuando se aplicó un fondo de pantalla de color claro. Fijación fija al entrar y salir del modo fácil después de ajustar el tamaño de fuente del sistema a "extra grande". •Seguridad Se solucionó un problema en el que las aplicaciones permitidas para ejecutarse en segundo plano seguían siendo destruidas por Security. Se ha solucionado el problema de eliminar completamente los archivos maliciosos que se encuentran en el análisis completo al eliminarlos en Archivos. Se ha corregido la ausencia de etiquetas de número de teléfono en las notificaciones de llamadas entrantes bloqueadas en el modo Bloqueo inteligente. •Actualizar Añadido verificación en línea antes de la actualización del sistema para mejorar la fiabilidad. Mejora de la lógica para enviar notificaciones de actualización. •Teléfono Se ha solucionado un error inesperado al abrir el teléfono en modo normal después de bloquear el teléfono desde la pantalla de intercambio de contactos en el modo Invitado. •Galería Corregido el error de bloqueo de las fotos tomadas en modo de privacidad. Videos Corregido el error de caché de videos en línea. Link : http://www.flymeos.com/firmwarelist?modelId=3&type=1 Yo la tengo funcionando en el móvil de mi novia esta tarde y la verdad sin borrar datos y me va todo perfecto, hasta las dichosas notificaciones llegan cuando tienen que hacerlo. Ir dejando vuestras opiniones y esas cositas.
Última edición por Joaquin935 Día 08/07/17 a las 01:38:07. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Joaquin935 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flyme 6 ! Version G ( estable )
• Sistema Ampliación del soporte de APN a España y otros países. Traducciones del sistema refinado. Diseño RTL optimizado para árabe. Mayor consumo de energía del sistema. Mayor estabilidad del sistema. Se restableció el reinicio ocasional cuando el idioma se cambiaba al italiano. Se ha solucionado el abandono inesperado de la cuenta de Meizu. Se ha corregido la visualización de contenido incompleto en la página de descripción de seguridad de pago cuando se estableció el idioma en ruso. Corregido el texto no traducido "Compartir en" en la vista de compartir captura de pantalla. Solucionado un problema de congelación que duró 3 minutos cuando se actualizó el sistema. Corregido el bloqueo y no hay problema de respuesta después de la limpieza de RAM. Corrección de la superposición de la tercera fila de teclas de acceso directo y la barra de ajuste del brillo de la pantalla en la pantalla de notificación. Se corrigió la velocidad de reproducción anormal al reproducir música o un tono de llamada entrante. Se ha añadido efecto borroso de fondo a la vista de desinstalación de la aplicación. Corregido el error al arrastrar una aplicación a la parte superior para desinstalarlo después de cambiar el tema del teléfono. Solucionado el error de volver a la pantalla de inicio tocando el botón Inicio después de abrir una carpeta, bloqueando la pantalla y desbloqueándola. Solucionado un problema en el que se mostraba una ventana emergente de aplicación al seleccionar una aplicación clonada para múltiples ventanas. Se ha corregido un problema en el que los iconos desaparecieron de la pantalla de inicio, pero los taps siguen funcionando. Corregido el tono de carga anormal causado por la influencia de las notificaciones. Se corrigió la visualización anormal de los nombres de las aplicaciones y la barra de estado cuando se utiliza un fondo de pantalla blanco en el modo fácil. Se ha corregido un error al abrir una aplicación en la Caja de herramientas en Modo fácil y, a continuación, pulsar el botón Inicio para salir, haría que los archivos parpadearan y desaparecieran. Corregido los errores al utilizar App Cloner, incluida la confusión de cuenta entre una aplicación original y su clon, y el abandono frecuente de clones cifrados. Se ha corregido un retraso de varios minutos al mostrar el texto de un nuevo correo que se acaba de abrir. •Compatibilidad Compatibilidad mejorada con aplicaciones de terceros Se ha corregido un error que provocaba la aparición de un icono de "compartir" demasiado grande al tocar y mantener un archivo de texto en Total Commander. • Archivos Se agregó Papelera de reciclaje (ruta: Archivos> Configuración> Papelera de reciclaje). Corregido un error que provocaba la generación de archivos desconocidos en el directorio raíz. • WLAN Se resolvió la posibilidad de abrir la lista de redes WLAN pulsando la tecla de acceso directo "WLAN" en el tono de notificación que se ha retirado de la pantalla de bloqueo. •Modo fácil Corregido el texto chino no traducido en las capturas de pantalla Easy Mode en la pantalla de configuración. Se fijó la barra de estado borrosa en el modo fácil cuando se aplicó un fondo de pantalla de color claro. Fijación fija al entrar y salir del modo fácil después de ajustar el tamaño de fuente del sistema a "extra grande". •Seguridad Se solucionó un problema en el que las aplicaciones permitidas para ejecutarse en segundo plano seguían siendo destruidas por Security. Se ha solucionado el problema de eliminar completamente los archivos maliciosos que se encuentran en el análisis completo al eliminarlos en Archivos. Se ha corregido la ausencia de etiquetas de número de teléfono en las notificaciones de llamadas entrantes bloqueadas en el modo Bloqueo inteligente. •Actualizar Añadido verificación en línea antes de la actualización del sistema para mejorar la fiabilidad. Mejora de la lógica para enviar notificaciones de actualización. •Teléfono Se ha solucionado un error inesperado al abrir el teléfono en modo normal después de bloquear el teléfono desde la pantalla de intercambio de contactos en el modo Invitado. •Galería Corregido el error de bloqueo de las fotos tomadas en modo de privacidad. Videos Corregido el error de caché de videos en línea. Link : http://www.flymeos.com/firmwarelist?modelId=3&type=1 Yo la tengo funcionando en el móvil de mi novia esta tarde y la verdad sin borrar datos y me va todo perfecto, hasta las dichosas notificaciones llegan cuando tienen que hacerlo. Ir dejando vuestras opiniones y esas cositas. ![]() Estaré pendiente. Gran noticia. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Carai, leo en las primeras líneas y no se si esta bien: "mayor consumo del sistema" ???? Wtf???
Última edición por vaneno Día 07/07/17 a las 22:25:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Les ha costado actualizar. ¿Se puede actualizar sin borrar los datos?
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice metiendo el Zip en el almacenamiento interno del móvil lo busque en "Archivos" y le di y lo hice sin borrar datos y me va todo perfecto.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Instalada en 3 móviles y de momento perfecta. Tengo un problema con el root. Parece que funciona pero no. Tengo supersu y sale una ventana en la que pone binario ocupado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sin problemas y funcionando perfectamente.
Tenía Flyme 6 beta, por lo que es todo igual, pero parece un poco más fluida esta Rom estable. Con la beta estaba teniendo problemas de notificaciones (WhatsApp por ejemplo) y parece que va mejor. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y me va muy muy bien. Parece que incluso la gestión de la batería me va mejor aunque aún es pronto para sacar conclusiones.
Recibo bien las notificaciones de whatsapp y messenger, led de notificación funcionando y un menor consumo en general. Muy contento de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada por OTA y aunque le de a actualizar o desde el zip que crea, reinicia y sigue estando en la beta, ¿os ha pasado a alguno?
Seguramente pruebe a descargar desde el pc cuando llegue a casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada. A mi me ha dado la vida, no me cargaban los contactos porque no actualizaba bien con Google. Ahora va perfecto. Algo mas fluido. Batería aun es pronto para sacar conclusiones. Instalé encima sin borrar datos.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os informo de un par de cosas que he notado:
-Cuando reinicio desaparecen los nombres de las carpetas (esto es común para todos ya que lo he leído también en los foros oficiales. Es un bug, vaya) -Con messenger lite no me llegan las notificaciones. Con messenger normal si me llegan. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, la he copiado desde el pc e instalado sin borrar datos y no lo hace, sigo con la 6.7 beta, ¿a nadie le ha pasado algo así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede actualizar desde 5.1.11.0G o hay que pasar por 5.1.12.0G antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |