|
Huawei Mate 10 de Vodafone, sin "morralla"
Buenos dias,
tengo el Mate 10 desde el 30/10 obtenido por retenciones de Vodafone. Me llevé una grata sorpresa al observar que no hay animación de Vodafone al iniciarse el terminal ni la "morralla" a la que nos tiene acostumbrados cómo de costumbre los operadores... El número de compilación es ALP-L09 8.0.0.115 (C432) y modelo ALP-L09. ¿A alguien más que tenga el terminal de Vodafone le ocurre lo mismo? Un saludo, gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Red M, 50% en 24 meses y 25e de terminal sin pago inicial. 43.50 € al mes todo durante 24 meses con tablet de regalo.
|
|
||||
|
||||
Gracias por la información.
Cuenta que tal la batería, ¿te aguanta el día entero? |
|
|
Cita:
Enhorabuena. |
|
|
Cita:
Estos datos son con la segunda carga. Un saludo. |
|
|
Cita:
Es complicado de apreciar, pero lo de llevar activa lo de la resolución de pantalla inteligente, ¿qué implica? ¿Puedes notar cuando cambia de FullHD a WQHD (2560x1440)? Por ejemplo, ¿en juegos o videos? Gracias por anticipado. |
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Compi has de mirar la compilación de la Rom que sea al principio C432 esa es la que es libre si no es esa numeración no es libre y seria de Vodafone. ya dirás, Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Es libre de europa C432, yo también lo tengo así y no trae nada de Vodafone. De hecho nada mas configurarlo me saltó la actualización a la 115.
|
|
El mio también es de Vodafone y es C432 sin nada de morralla
|
|
||||
|
||||
El mio es Movistar y tambien C432 sin nada de morralla
|
|
||||
|
||||
Joder a mí en Vodafone me dijeron que llevan ROM de Vodafone y que en cuanto le meta la sim se instalará toda su morralla. No se enteraba la tía de nada o es q quiso curarse en salud por si esa unidad no era libre del todo?
Edito: solo por esa razón no me lo cogí paso de mierda de Vodafone en el móvil. |
|
||||
|
||||
Cita:
Como dicen los compis, el mio de Vodafone también sin nada de cosas suyas. De hecho tuve que instalar a mano las que uso : Mi Vodafone y Vodafone TV. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Finalmente lo compre y ni rastro de apps de Movistar, ni morralla y por lo que dicen es version europea. Lo comprobaremos cuando suelten las primeras actualizaciones pero por ahora, pinta bien ![]() |
|
||||
|
||||
Seguro que yo me lo pillo y me viene con ROM de Vodafone, el único del foro jajaja
Me parece q me lo voy a pillar libre q paso de loterias! |
|
||||
|
||||
Me lo he cogido esta mañana en Vodafone porque la oferta de la tablet me parecía muy buena. Efectivamente es la rom Europea libre. La c432 menudo alivio!
|
|
|
||||
|
||||
con que miedo ibas a por el eeh jajaja a ver si hay suerte y finalmente la C432 que tenemos los de Vodafone y Movistar es la misma que la de los libres. Lo veremos seguro en cuanto salgan las primeras actualizaciones
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|