|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Sharp aquos S2 azul impecable snapdragon 630/64Gb por 230€Gi!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sharp * Modelo: Aquos S2 * Precio: 230€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno que yo vea * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Un par de semanas * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Tarragona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 24h. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 28/12/2017. * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pequeña gran joya, terminal muy completo en todo y con un diseño y tamaño espectacular. Cargador, cable y adaptador type c-jack 3.5 sin usar. Rom oficial internacional con los servicios de google y play store ya de serie. Sin idioma español, con morecale 2 sin requirir root se pueden poner las apps en español y parte del sistema. Actualizable por OTA, me han llegado 2 desde que lo llevo, la última hace unos días. La verdad es que me ha gustado mucho, buena cámara, buena batería, fluido, lector de huellas con gestos, buen altavoz, pantalla de muy buena calidad muy luminosa, NFC... Protector de pantalla ya instalado desde el segundo 1. Se añade otro funda adicional de silicona, además de las que lleva de serie, ambas con levísimas marcas de uso. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por franmiami Día 05/02/18 a las 09:52:47. |
|
|
||||
|
||||
Arriba top
![]() |
![]() |
||||||
|