Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/01/18, 13:46:18
Array

[xs_avatar]
fracktaldj fracktaldj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 485
Tu operador: Movistar

Actualización Mate 10 libre

Buenos días, yo soy uno de los muchos afectados por la No actualización de el modelo libre, yo lo compré en el corte inglés la misma semana que salió.
Abro este hilo por si os apetece postear vuestras impresiones sobre este tema, así como las comunicaciones con Huawei.
Yo me he puesto en contacto con ellos y me han comentado que esta en despliegue, que tenga paciencia pero que llegará.
Me parece indignante el trato que nos están dando a los que lo hemos adquirido libres.

Saludos compañeros.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 26/01/18, 14:01:39
Array

[xs_avatar]
Ivanrdb Ivanrdb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Yo tambien lo compre por orange el primer dia que salia con ellos, fui de los pocos que les llego libre sin la morralla de Orange. Y sigo en la. 115. Hace poco que hable por chat con el sat y me dijeron que lo llevara a un servicio tecnico de ellos que me lo actualizaban.... Pero lo tengo a 60 km y como que no me da la gana llevarlo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/01/18, 14:28:26
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,209
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ivanrdb Ver Mensaje
Yo tambien lo compre por orange el primer dia que salia con ellos, fui de los pocos que les llego libre sin la morralla de Orange. Y sigo en la. 115. Hace poco que hable por chat con el sat y me dijeron que lo llevara a un servicio tecnico de ellos que me lo actualizaban.... Pero lo tengo a 60 km y como que no me da la gana llevarlo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Que mal huawei y yo que me cago en los de lg que nos tienen abandonados
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/01/18, 15:05:41
Array

[xs_avatar]
El_Pata El_Pata no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,646
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
Hola.
Yo lo tengo libre de Yoigo y tengo la 125

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/01/18, 15:34:44
Array

[xs_avatar]
igaremo igaremo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: Fold 4
Tu operador: Orange
Hola a todos

Comprado a final de noviembre en El Corte Ingles y sigo en la 115.
Contentísimo con el terminal, pero esto de la actualización ya me esta empezando a mosquear.
Lo que no entiendo es como le han dicho a un compañero que vaya a un servicio tecnico para actualizar, me dicen eso y les digo que no, que venga el a mi casa, tiene narices.

Última edición por igaremo Día 26/01/18 a las 15:39:06.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/01/18, 15:45:30
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,601
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Ivanrdb Ver Mensaje
Yo tambien lo compre por orange el primer dia que salia con ellos, fui de los pocos que les llego libre sin la morralla de Orange. Y sigo en la. 115. Hace poco que hable por chat con el sat y me dijeron que lo llevara a un servicio tecnico de ellos que me lo actualizaban.... Pero lo tengo a 60 km y como que no me da la gana llevarlo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Vaya cara más dura, a ver si se va a poner de moda tener que llevar el teléfono al sat para actualizar jajaja
Lo que tienen que hacer es mandarlas a su tiempo, o al menos facilitarlo por si se quiere instalar de manera manual, no es normal que siga estancado en esa compilación, cuando hay dos versiones más...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/01/18, 16:07:45
Array

[xs_avatar]
fracktaldj fracktaldj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 485
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
Vaya cara más dura, a ver si se va a poner de moda tener que llevar el teléfono al sat para actualizar jajaja
Lo que tienen que hacer es mandarlas a su tiempo, o al menos facilitarlo por si se quiere instalar de manera manual, no es normal que siga estancado en esa compilación, cuando hay dos versiones más...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
A mi lo que me jode es que he dejado de comprar Samsung por lo mismo y vuelta a empezar.
Encima que sea solamente con ciertos terminales es lo que me quema del todo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/01/18, 16:19:35
Array

[xs_avatar]
carva74k carva74k no está en línea
Colaborador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,720
Tu operador: -

Yo lo tengo desde el miercoles, hace dos dias, con yoigo y me vino con la 125, no he tenido que actualizar ni nada
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/01/18, 18:27:04
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carva74k Ver Mensaje
Yo lo tengo desde el miercoles, hace dos dias, con yoigo y me vino con la 125, no he tenido que actualizar ni nada

Hola carkav74 podéis poner captura, y los plásticos los usáis otenéis los originales a espera de un cristal ? Dónde conseguir ?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/01/18, 19:08:44
Array

[xs_avatar]
Sithko Sithko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Yo lo tengo desde el sabado pasado de el corte ingles y libre y estoy en la 115
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/01/18, 19:47:31
Array

[xs_avatar]
fujitivo3 fujitivo3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: PROVINCIA MALAGA
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 22 Ultra
Tu operador: Amena
Hola, podéis actualizar con Finder, al estar firmada no tenéis que tener ningún problema, saludos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/01/18, 19:58:49
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fujitivo3 Ver Mensaje
Hola, podéis actualizar con Finder, al estar firmada no tenéis que tener ningún problema, saludos.
Pero ese es el problema, que no están firmadas, al menos para el Alp-09.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/01/18, 20:30:29
Array

[xs_avatar]
pepillin pepillin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: salamanca
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: htc onex-acer iconia a700
Tu operador: Vodafone
Uff , veo que todavía somos muchos los que estamos en la 115 , yo hay cosas que no entiendo , alguna razón debe de haber pero mi inteligencia limitada no me da para averiguar la razón de tan grande patraña actualizadora. Espabila Huawei un terminal redondo como este por causa de estos fallos puede perder puntos a su favor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 26/01/18, 20:49:49
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
Yo he tenido dos terminales, el primero vino con la 103 y automáticamente salto a la 125. Ahora que tengo uno nuevo, vino con la 119 y ahí se quedó. No entiendo bien cual puede ser el problema, más allá de que hayan querido retirar la actualización 125 porque quieran perfilarla o algo así, pero... Tanto tiempo?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/01/18, 21:16:03
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,626
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Ruyman78 Ver Mensaje
Pero ese es el problema, que no están firmadas, al menos para el Alp-09.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
la 125 por lo menos si... ya no digo la 128

pero por lo menos los que todavia siguen en la 115 algo es algo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/01/18, 21:55:17
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ruyman78 Ver Mensaje
Yo he tenido dos terminales, el primero vino con la 103 y automáticamente salto a la 125. Ahora que tengo uno nuevo, vino con la 119 y ahí se quedó. No entiendo bien cual puede ser el problema, más allá de que hayan querido retirar la actualización 125 porque quieran perfilarla o algo así, pero... Tanto tiempo?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Por eso creo... a mi la 125 me va peor que l19, así que estate tranquilo que no te pierdes nada de nada
La 128 es la que por lo visto merece la pena

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 26/01/18, 21:59:53
Array

[xs_avatar]
fracktaldj fracktaldj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 485
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Por eso creo... a mi la 125 me va peor que l19, así que estate tranquilo que no te pierdes nada de nada
La 128 es la que por lo visto merece la pena

Un saludo
A ver si con un poco de suerte, los que estamos estancados en la 115 pasamos directamente a la 128...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/01/18, 22:54:24
Array

[xs_avatar]
rckhtc rckhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (102)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 2,784
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
Yo también estoy en la 115 y el mio es de los primeros con software libre. He hablado con ellos por chat esta tarde y me ha dicho que tenga paciencia, que si en unos días no me llega la 125 que acuda a un servicio técnico. Lo que no se es cuantos días.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/01/18, 23:05:43
Array

[xs_avatar]
leviathan007 leviathan007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Xiaomi 14Tpro,Realme GT7 pro
Tu operador: Orange
Yo tengo el ALP-L29 y me saltó la 128 hace unos días.
Qué narices de baremo seguirán estos de huawei para que algunos aún esteis en la 115...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/01/18, 00:40:48
Array

[xs_avatar]
frodo21 frodo21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla.
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Orange
A mí me llegó el miércoles que lo pillé en ECI con lo del día sin IVA y me saltó la 125.
Antes tuve el Xiaomi Mi A1 y no había dios que le hiciera actualizar a oreo. Por lo que os leo, en todas partes cuecen habas, pero ir a un servicio técnico a actualizar ya les vale.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 22:46:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /