|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X Play Subforo para el Motorola Moto X Play |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mal funcionamiento sensores proximidad y luz
Buen día a todos. Tengo un Moto x play desde febrero de 2016 y hace unos días me comenzaron a funcionar de forma errática los sensores de proximidad y de luz. Es decir, a veces funcionan bien, y a veces no (se va a los dos extremos: como si los sensores estuvieran tapados cuando no lo están, o aún tapándolos actúan como si estuvieran destapados), por lo cual cuando llamo por teléfono en muchos casos la pantalla queda activa aún teniéndolo pegado a mi oreja, y otras veces cuando quiero cortar la pantalla queda totalmente en negro, teniendo que resetear el aparato de forma forzada.
Lo llevé a la compañía telefónica donde lo compré (Movistar - Argentina) y no me lo quieren recibir en garantía porque tiene unos raspones (golpes mínimos) que según ellos anula la garantía. Es decir, que debería haberlo puesto en una caja de cristal... ![]() A alguien más le pasó?? |
|
|
||||
|
||||
Buen día a todos. Tengo un Moto x play desde febrero de 2016 y hace unos días me comenzaron a funcionar de forma errática los sensores de proximidad y de luz. Es decir, a veces funcionan bien, y a veces no (se va a los dos extremos: como si los sensores estuvieran tapados cuando no lo están, o aún tapándolos actúan como si estuvieran destapados), por lo cual cuando llamo por teléfono en muchos casos la pantalla queda activa aún teniéndolo pegado a mi oreja, y otras veces cuando quiero cortar la pantalla queda totalmente en negro, teniendo que resetear el aparato de forma forzada.
Lo llevé a la compañía telefónica donde lo compré (Movistar - Argentina) y no me lo quieren recibir en garantía porque tiene unos raspones (golpes mínimos) que según ellos anula la garantía. Es decir, que debería haberlo puesto en una caja de cristal... ![]() A alguien más le pasó?? ![]() Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Habéis probado a restablecerlos de fabrica?
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo no probe,voy a probar,no ya xq estoy en la calle
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Entiendo que sea un golpe fuerte... pero un simple raspón en una esquina???? Vamos.... |
|
||||
|
||||
Desde luego, teniendo en cuenta las opiniones de otros usuarios de Motorola, está claro que no debemos tener miedo a desbloquear el bootloader, ni nada de eso, sino que, debemos tener miedo a los raspones. Y en móviles estilo X Play es difícil, porque al mio por lo menos, nada mas que del uso, las zonas laterales grises(falso metal) se han ido desgastando poco a poco.. ni que decir tiene, los botones de volumen.
Muy mal por Motorola en ese caso. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues les comento. Lo llevé nuevamente al la garantía en el local de Movistar, y oh sorpresa, sí me lo recibieron! Evidentemente depende del ánimo/apreciación del técnico de turno... A los dos días me lo devolvieron con el informe que decía "resoldado en placa". Como si me hubieran cambiado los sensores (que van soldados a la placa, no tiene flex) o bien reforzado las soldaduras, no sé. El tema es que el problema persiste... O sea, igual que antes de llevarlo a la garantía. Pero lo bueno es que me lo tienen que aceptar nuevamente sí o sí, ya sea para una nueva reparación o recambio del equipo. Así que en unos días lo vuelvo a llevar... Veremos.
Saludos. |
|
||||
|
||||
tuve el mismo problema hace un par de meses y al llevarlo a garantia tuvieron que cambiarle la logica completa.
|
||||
|
||||
Hola muchachos/as, acá de nuevo. Lo volví a llevar a la garantía, y al retirarlo, hace 4 días, me dijeron que solo le habían hecho una actualización de soft... "Actualización de soft???? solo eso????" pensé yo, porque si con un cambio de hard no funcionó supuse que menos con solo actualizar el soft! Además no sé qué actualización de soft pueden haberle hecho si tenía todas las actualizaciones al día, Android incluido. En fin, me anduvo bien tres días y ya comenzó a fallar de nuevo... Mañana lo llevo nuevamente y que me cambien el aparato sí o sí
![]() Última edición por guikarga Día 06/02/17 a las 18:23:26. |
|
||||
|
||||
Bueno, ya me cambiaron el equipo, y como no había Moto X Play en stock elegí un Xperia X. Salvo por la batería, muy contento con el cambio.
Saludos. |
|
||||
|
||||
mismo problema desde finales de 2017, a parte de los sensores tampoco funciona la rotacion de pantalla
|
![]() |
![]() |
||||||
|