|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P8 Lite (2017) Huawei P8 Lite (2017) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
P8 Lite 2017 Amena problema de espacio en memoria interna
Le regalé a mi hijo en octubre un P8 Lite 2017 de Amena, y últimamente me dice que le sale aviso de que falta espacio. Compré un micro sd de 32 gb e intenté pasar las aplicaciones que se pudieran a la sd externa, pero no sale esa opción en ninguna app. Sabeis de alguna manera de poder hacerlo?, porque me estoy volviendo loco, ya que está prácticamente a tope la interna solo con aplicaciones y sistema.
|
|
|
||||
|
||||
Entra a almacenamiento y selecciona SD como almacenamiento predeterminado.
Después hay que borrar los datos de las aplicaciones que más ocupan(sobre todo juegos) y la propia aplicación ya se encargará de volver a descargarlos en la SD. Las que no admiten almacenamiento en SD volverán a descargar los datos en la interna. Como ejemplo basta decir que cualquier juego como el modern combat 5 te destroza la memoria interna (en cuanto lo que ocupa) si no tienes seleccionada la SD como predeterminada. Última edición por stanker78 Día 31/01/18 a las 20:00:25. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, lo de poner la sd como almacenamiento predeterminado ya lo hice, pero no lo que dices de borrar los datos de las aplicaciones.
En cuanto lo vea nos ponemos manos a la obra. |
![]() |
![]() |
||||||
|