|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna app en Android o iOS para ver los canales TDT Spain?
Hola chromeros/as, pues eso, he probado tropecientos mil en ambos sistemas y casi la mayoría ni tienen soporte CC, de los que sí tienen llevan geo o directamente no cargan los canales. Ojo, me refiero a los generalistas y autonómicos, nada de plataformas ni movidas IPTV.
Thx |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
En Android, conozco esta: https://elandroidelibre.elespanol.co...id-allify.html pero me parece que no tiene soporte con Chromecast, aunque lo acabará teniendo. Mientras tanto, reproduces el canal que quieras en la aplicación, y lo mandas por miracast desde Home. Un saludo. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk Última edición por gonzo1963 Día 20/02/18 a las 20:11:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chromeros/as, pues eso, he probado tropecientos mil en ambos sistemas y casi la mayoría ni tienen soporte CC, de los que sí tienen llevan geo o directamente no cargan los canales. Ojo, me refiero a los generalistas y autonómicos, nada de plataformas ni movidas IPTV.
Thx ![]() Yo probaría buscando una lista para wiseplay, y probar si consigue enviar el contenido a CC. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un mygica tdt por otg va de maravilla y no consumes datos me costo unos 20€pero imagino en aliexpress habrá por la mitad
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, resulta que así de repente, todos lo canales generalistas y autonómicos que emiten online en abierto ya pueden visualizarse legalmente desde IPTV en m3u8, se supone que desde VLC los puedo lanzar al CC!!
Gracias por vuestras aportaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
También puedes usar la app Mobdro, que tiene soporte para chromecast.
|
|
|
||||
|
||||
|
Allify
|
![]() |
Estás aquí
|