Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/18, 12:15:14
Array

[xs_avatar]
fjgaspar fjgaspar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Vodafone

Activar/desactivar Wifi automáticamente.

Hola,

Se supone que Oreo y el Xiaomi A1 permiten configurar que cuando te alejas de la cobertura de la red wifi configurada, se apague el wifi automáticamente, y cuando entras en el rango de dicha wifi, se activa también de forma automática.

Yo lo tengo configurado así. En preferencias de Wifi, tengo activado lo de Activar wifi automáticamente. Sin embargo, cuando me voy de casa, sencillamente el wifi se desconecta, porque se queda fuera del alcance, y entra el 4G, pero la Wifi no se apaga. Del mismo modo, si la apago yo manualmente, cuando entro en casa no se enciende automáticamente.

¿Qué estoy haciendo mal?
Responder Con Cita

Viejo 30/01/18, 17:47:50
Array

[xs_avatar]
pvalle29 pvalle29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Simyo
A mí no me sale esa opcion
Responder Con Cita
Viejo 30/01/18, 19:28:43
Array

[xs_avatar]
jmmonge jmmonge no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: DigiMobil
Esa opción, según leí, estaban en betas de oreo, pero cuando salió la definitiva lo eliminaron. Cosas de google...
Responder Con Cita
Viejo 30/01/18, 20:19:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jmmonge Ver Mensaje
Esa opción, según leí, estaban en betas de oreo, pero cuando salió la definitiva lo eliminaron. Cosas de google...
Gracias, lo bueno es que cunado busco automáticamente en ajustes sale, pero cuando pulso no aparece.

Última edición por pvalle29 Día 30/01/18 a las 20:25:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/18, 00:35:11
Array

[xs_avatar]
gato verde gato verde no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7, Moto G 5G, Xiaomi MiA1, Nexus 5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por pvalle29 Ver Mensaje
Gracias, lo bueno es que cunado busco automáticamente en ajustes sale, pero cuando pulso no aparece.
yo lo buscaba y no lo encontraba, existiran mas opciones asi?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/18, 08:06:15
Array

[xs_avatar]
Unaitxus Unaitxus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por gato verde Ver Mensaje
yo lo buscaba y no lo encontraba, existiran mas opciones asi?
Usando la búsqueda de ajustes aparecen incluso redes wifi que borré hace tiempo de mi dispositivo, así que no digo más.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/18, 08:18:52
Array

[xs_avatar]
Sixaxis Sixaxis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por fjgaspar Ver Mensaje
Hola,

Se supone que Oreo y el Xiaomi A1 permiten configurar que cuando te alejas de la cobertura de la red wifi configurada, se apague el wifi automáticamente, y cuando entras en el rango de dicha wifi, se activa también de forma automática.

Yo lo tengo configurado así. En preferencias de Wifi, tengo activado lo de Activar wifi automáticamente. Sin embargo, cuando me voy de casa, sencillamente el wifi se desconecta, porque se queda fuera del alcance, y entra el 4G, pero la Wifi no se apaga. Del mismo modo, si la apago yo manualmente, cuando entro en casa no se enciende automáticamente.

¿Qué estoy haciendo mal?
¿Qué es exactamente lo que tienes activado? El Mi A1 no tiene ninguna opción de "Activar WiFi automáticamente".
Responder Con Cita
Viejo 31/01/18, 09:42:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aclarado entonces, gracias. No sé dónde lo activaba el compañero entonces.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/18, 08:24:24
Array

[xs_avatar]
fjgaspar fjgaspar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Vodafone

Lo activé desde comandos adb. Se supone que es una función oculta que se puede activar con comandos adb (hay que ser root).

Ayer al cabo de un rato de estar en casa, me di cuenta de que se había encendido la wifi sola, al detectar el punto de acceso de la casa. La había apagado yo al salir de casa. Pero esta mañana cuando he salido a pasear al perro, no se ha desactivado sola, la he desactivado yo manualmente, y al entrar en casa de nuevo no se ha vuelto a activar. Es decir, que no funciona correctamente. Al final si quiero automatizar, voy a tener que pasar por caja y ponerme el tasker o alguna aplicación similar.

Qué le vamos a hacer.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/18, 17:55:39
Array

[xs_avatar]
ungrillao ungrillao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: MI A1
Tu operador: Tuenti Movil
Y digo yo ...
Vale, funcional y práctico sí que es esa opción, pero ... En cuanto a batería, qué ? Porque siempre va a estar activado el wifi:
1- Cuando estés conectado a una red
2- Cuando no estés conectado a una red, siempre estará buscando una red para conectarse automáticamente

Es decir, que el gasto de batería creo será mayor que si manualmente te conectas a una red de tu confianza... Y el problema también vendrá cuando se conecte automáticamente a una red abierta (de algún centro comercial), no ? De esas que te pide usuario y contraseña enviando una notificación ...

La verdad es que esa opción la he tenido en alguno de mis otros móviles y jamás la usé ... prefiero conectar el A1 de forma manual, pero bueno, para gustos, los colores
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1

Hora actual: 09:50:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /