Samsung Galaxy Tab S3 Samsung Galaxy Tab S3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/01/18, 21:29:17
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

Problemas con la imagen en YouTube

Buenas.

Tengo esta tablet desde hace una semana y tiene un fallo que me mosquea.

Al reproducir videos en YouTube salen bastante a menudo imagenes distorsionadas, pongo capturas:






No es continuo, pero si muy frecuente y únicamente me ocurre en YouTube.

¿A alguien mas le ocurre?

Gracias y saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/01/18, 21:37:35
Array

[xs_avatar]
C_hem_a C_hem_a no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Tuenti Movil
A mí no me ha pasado nunca, lo mismo borrando caché de la aplicación se quita

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/01/18, 23:06:03
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

He borrado datos y caché de la app, la he vuelto a la versión de fábrica, he actualizado, he hecho wipe cache del sistema y cuando parecía que todo iba bien, han vuelto los problemas en la imagen y a los dos minutos, se ha colgado la app y reiniciado la tablet.

Algo pasa con YouTube.

Seguiré investigando.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/01/18, 23:12:00
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

Tras el reinicio de la tablet, provocado por YouTube, parece ir todo bien.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/01/18, 23:47:54
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

Nada, seguimos igual, cada rato esos molestos etectos en la imagen...que van y vienen...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/01/18, 00:27:48
Array

[xs_avatar]
C_hem_a C_hem_a no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Tuenti Movil
Desinstala la aplicación y vuelve a instalarla a ver qué pasa

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/01/18, 14:32:17
Array

[xs_avatar]
Stevenmaximo Stevenmaximo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: htc diamond p3700
Tu operador: Movistar
Y si haces una restauración de fábrica o le instalas otro software por odin creo que esas son las últimas opciones

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/01/18, 15:55:37
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

Por ahora ha dejado de hacerlo, sin hacer nada... Sino restaurare de fábrica.

Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/01/18, 16:22:55
Array

[xs_avatar]
Sheenmue Sheenmue está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 457

¿Y solo te ha pasado con Youtube? ¿Reproduciendo vídeos en el navegador o con algún reproductor no te ha ocurrido?

Porque si te hubiera pasado con más videos que no fueran de Youtube igual podría tratarse de algún problema de hardware. Si fuera así sería interesante probar con algún vídeo que diera problemas con el reproductor MX por ejemplo cambiando la reproducción entre hardware y software.

En cualquier caso, si te sigue sucediendo y siendo nueva yo me pensaría el devolverla y que te den otra porque no es muy normal lo que te ocurre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 28/01/18, 19:12:27
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

 Cita: Originalmente Escrito por Sheenmue Ver Mensaje
¿Y solo te ha pasado con Youtube? ¿Reproduciendo vídeos en el navegador o con algún reproductor no te ha ocurrido?

Porque si te hubiera pasado con más videos que no fueran de Youtube igual podría tratarse de algún problema de hardware. Si fuera así sería interesante probar con algún vídeo que diera problemas con el reproductor MX por ejemplo cambiando la reproducción entre hardware y software.

En cualquier caso, si te sigue sucediendo y siendo nueva yo me pensaría el devolverla y que te den otra porque no es muy normal lo que te ocurre.
Por ahora unicamente lo he notado en YouTube, y únicamente desde la app de YouTube.

He visto películas enteras en Netflix y con el VLC y todo ha ido OK.

Como digo, no es continuo, lo hace de vez en cuando.

Entre esto y el bajo nivel de volumen estoy a punto de devolverla.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/01/18, 20:54:00
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

He desinstalado por abd la app de YouTube e instalado de nuevo. Los problemas siguen.

He hecho wipe cache y wipe data desde recovery y los problemas siguen.

Las imágenes distorsionadas son mas frecuentes en reproducciones a 1440 60hz.

Acabo de solicitar reemplazo a Amazon.

Saludos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/01/18, 19:42:45
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

Reemplazo de Amazon recibido.

Por lo que he podido probar, la nueva no da ningún problema. Parece que era un fallo de hardware.

Saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/01/18, 20:02:59
Array

[xs_avatar]
Sheenmue Sheenmue está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 457

Algo raro le pasaba. Ese tipo de problemas suelen ocurrir con señales en directo como la TDT o emisiones por satélite porque hay pérdidas de señal y por como está codificado el vídeo no se ve bien hasta el siguiente keyframe, pero Youtube al igual que otros servicios de streaming simplemente paran hasta que les llegan los datos, no hay pérdidas. El fallo por tanto parece estar al leer los datos en la memoria de la tablet, que con vídeos con mucho bitrate como los vídeos de Youtube a esas resoluciones y fps no le diera tiempo a leerlos a tiempo y de ahí los problemas, y por eso con vídeos con un bitrate menor no te pasaba.

Algo fallaba, ya fuera la memoria interna donde se almacenaba el vídeo en cache o la parte del SoC que está dedicada a reproducir vídeos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S3



Hora actual: 21:07:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /