ROMs y desarrollo Elephone P8000 ROMs y desarrollo Elephone P8000

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/17, 22:47:53
Array

[xs_avatar]
frankzero1902 frankzero1902 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

MIUI 8.3 /(EPIC ROM) elephone p8000.

hola chicos!!!

quiero compartir esta rom que vengo probando desde hace unas horas.
los agradecimientos infinitos al desarrollador "alexdm" por darle mas alas a este cacharro.
(no funciona: lector de huella)

requisitos: hacer antes que todo un backup (por seguridad) o si ya lo teneis...perfecto!. instalar rom de stock marsmallow, instalar twrp 3.0.2.

1 descargar rom miui 8.3 (epic rom) del siguiente enlace:

https://cloud.mail.ru/public/EFmc/TThDiUCTD

2 descomprimir el zip. (son 8 archivos)

3 descargar un administrador de archivos, por ej (es explorer), o utilizar el administrador de archivos por defecto.

4 ir a la tarjeta externa, la carpeta twrp, backups, hacer una carpeta nueva y colocar un nombre distintivo a ella, por ejemplo:" p8000". después: abrimos esta nueva carpeta y en ella vamos a crear otra vez: una nueva carpeta, vamos a crear para ella tambien un nuevo nombre, por ej "miui rom". ahora: en esta nueva carpeta; vamos a copiar y pegar estos 8 archivos que hemos extraido.

5 apagamos el movil, vamos a el recovery twrp 3.0.2 y encima de la rom de stock de marshmallow (sin hacer wipes) vamos a ir a restore (restaurar), le damos a la opción de tarjeta externa o sd, y nos aparecera la carpeta con el nombre que le hemos puesto. ahora lo siguiente es seleccionarla y darle a: restaurar.

finish!!!!!!!

esperáis a que se instale pues tarda bastante.. y configurar miui a vuestro gusto.

Para activar el dolby atmos: descargar el siguiente archivo e instalarlo en modo recovery.

https://forum.xda-developers.com/dev...t/dl/?id=13100

no siendo mas......a disfrutar!!!

un saludo cordial!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png miui-8--.png (32.6 KB, 306 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Mi-Max-Light-Version.jpg (57.1 KB, 296 visitas)
Tipo de Archivo: png MIUI-8-Epic-Kenzo-Custom-ROM.png (120.8 KB, 302 visitas)

Última edición por frankzero1902 Día 22/04/17 a las 15:02:15.
Responder Con Cita

Viejo 20/04/17, 23:09:25
Array

[xs_avatar]
danibala danibala no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: xiaomi mi note3
Tu operador: Vodafone
Funciona todo?

Enviado desde mi P8000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/04/17, 14:31:36
Array

[xs_avatar]
jdm77 jdm77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 T pro
Tu operador: Lowi
Gracias, camarada, siempre. Serás mi ídolo, jaja mil. Gracias...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/17, 01:22:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danibala Ver Mensaje
Funciona todo?

Todo menos la huella como ya está dicho en el post. Vale aclarar que es de las mejores ROMs para el elephone p8000 con diferencia. La fluidez y la compatibilidad con todos sus funciones son de 10. La cámara frontal se ve increíble con esta ROM.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 14:57:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

La probare muchas gracias

Responder Con Cita
Viejo 25/04/17, 00:10:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Es la mejor rom que he probado en nuestro ladrillo.va perfecta

Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/17, 09:19:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danibala Ver Mensaje
Es la mejor rom que he probado en nuestro ladrillo.va perfecta

Jejejeje.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 25/04/17, 14:37:25
Array

[xs_avatar]
JAIME_CULE JAIME_CULE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Elephone P8000
Hola yo tengo la Rom Stock 6.0...ya comenté que estoy muy contento, pero visto los comentarios sobre esta Rom y me tienta probarla...el problema es que cuando pongo recovery no me salen estos archivos y luego ya en el otro hilo ya me comento Frankzero que en la rom 6.0 el recovery brikea la rom...que pasos debo seguir para poder probar esta Rom? Un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 25/04/17, 16:58:17
Array

[xs_avatar]
Snul9 Snul9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Os va mejor esta que la AOSP 7.1.1 de XDA?
Responder Con Cita
Viejo 26/04/17, 00:29:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JAIME_CULE Ver Mensaje
Hola yo tengo la Rom Stock 6.0...ya comenté que estoy muy contento, pero visto los comentarios sobre esta Rom y me tienta probarla...el problema es que cuando pongo recovery no me salen estos archivos y luego ya en el otro hilo ya me comento Frankzero que en la rom 6.0 el recovery brikea la rom...que pasos debo seguir para poder probar esta Rom? Un saludo a todos
Te lo explico compi: cuando tengas instalada la ROM de stock 6.0 o marshmallow lo que tienes que hacer es ir en el mismo instalador de flashtool e instalar twrp 3.0.2 es solo esto. Después de que ya tengas una custom ROM ( o una ROM no oficial sobre la base de Android 6.0) podrás rootear. Pero sin custom ROM vas a tener semibrik al intentar instalar root a la ROM de stock 6.0 como ya lo has comprobado. Ahora el otro tema es el de la instalación de la ROM mediante backup. Te lo explico: tienes que seguir todo el procedimiento como te lo he expuesto allí arriba. No vas a poder ver el paquete con el nuevo nombre que le hayas puesto sino tienes instalado twrp 3.0.2. ( ej: no lo vas a ver en twrp 2,7.0, ni en twrp 3.0.1, etc etc. Solo podrás ver el archivo si instalas twrp 3.0.2 porque es el único compatible con dicho archivo.

Un saludo cordial.

Última edición por frankzero1902 Día 26/04/17 a las 00:33:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/17, 08:44:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias compi, este finde me pondre manos a la obra y probaré, gracias por tu respuesta y por aclarar mis dudas, un saludo��
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JAIME_CULE su comentario:
Viejo 29/04/17, 23:33:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por frankzero1902 Ver Mensaje
Te lo explico compi: cuando tengas instalada la ROM de stock 6.0 o marshmallow lo que tienes que hacer es ir en el mismo instalador de flashtool e instalar twrp 3.0.2 es solo esto. Después de que ya tengas una custom ROM ( o una ROM no oficial sobre la base de Android 6.0) podrás rootear. Pero sin custom ROM vas a tener semibrik al intentar instalar root a la ROM de stock 6.0 como ya lo has comprobado. Ahora el otro tema es el de la instalación de la ROM mediante backup. Te lo explico: tienes que seguir todo el procedimiento como te lo he expuesto allí arriba. No vas a poder ver el paquete con el nuevo nombre que le hayas puesto sino tienes instalado twrp 3.0.2. ( ej: no lo vas a ver en twrp 2,7.0, ni en twrp 3.0.1, etc etc. Solo podrás ver el archivo si instalas twrp 3.0.2 porque es el único compatible con dicho archivo.

Un saludo cordial.

Hola compañero, sigo los pasos al pie de la letra y no consigo que se me vean los archivos del backup, e instalado la Rom de Miui 8.2 y tengo twrp 3.0.2 by jemini, e buscado otras versiones de twrp 3.0.2...pero todos los archivos winrar me salen dañados...nosé que mas probar, e bajado tambien el de needrom pero nada...nose donde debo estar fallando, he hecho la copia de seguridad, y e pasado los archivos de ese modo que explicas, aun así no veo la nueva carpeta, espero una ayudita, un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 29/04/17, 23:35:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola compañero, sigo los pasos al pie de la letra y no consigo que se me vean los archivos del backup, e instalado la Rom de Miui 8.2 y tengo twrp 3.0.2 by jemini, e buscado otras versiones de twrp 3.0.2...pero todos los archivos winrar me salen dañados...nosé que mas probar, e bajado tambien el de needrom pero nada...nose donde debo estar fallando, he hecho la copia de seguridad, y e pasado los archivos de ese modo que explicas, aun así no veo la nueva carpeta, espero una ayudita, un saludo!

vale compi. no pasa nada.

vamos desde el principio: tienes algun backup?=
Responder Con Cita
Viejo 29/04/17, 23:44:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vale compi. no pasa nada.

vamos desde el principio: tienes algun backup?=
si, he hecho backup de la miui 8.2, esa carpeta si que la veo cuando doy a Restore
Responder Con Cita
Viejo 29/04/17, 23:50:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si, he hecho backup de la miui 8.2, esa carpeta si que la veo cuando doy a Restore
perfecto. te explico. la carpeta miui 8.2 la puedes ver porque pertenece a la lectura y el backup de twrp 3.0.2. entonces: en donde esta esa carpeta de miui 8.2 tienes que crear otra carpeta al lado, (no en la carpeta miui 8.2) y despues dentro de esa nueva carpeta haces otra nueva carpeta y en ella ingresas todos los archivos. no olvides colocarles nombres distintivos a las dos carpetas que vas a crear.

si te cuesta entender lo que te digo fijate el orden de las carpetas de miui 8.2 y en la nueva carpeta que haces sigue la misma secuencia de carpetas.

Última edición por frankzero1902 Día 29/04/17 a las 23:53:39.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/17, 23:56:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

perfecto. te explico. la carpeta miui 8.2 la puedes ver porque pertenece a la lectura y el backup de twrp 3.0.2. entonces: en donde esta esa carpeta de miui 8.2 tienes que crear otra carpeta al lado, (no en la carpeta miui 8.2) y despues dentro de esa nueva carpeta haces otra nueva carpeta y en ella ingresas todos archivos. no olvides colocarles nombres distintivos a las dos carpetas que vas a crear.

si te cuesta entender lo que te digo fijate el orden de las carpetas de miui 8.2 y en la nueva carpeta que haces sigue la misma secuencia de carpetas.
Justo así lo tengo hecho, esos pasos los tengo claro, definitivamente creo que el problema está en el TWPR, esque todos los que descargo me salen con errores para abrirlos y este no se de donde lo saqué, la cuestion que es 3.0.2, pero no veo la carpeta..es mu raro jajaja, tu de donde sacaste el twpr? y que forma lo instalaste? yo lo instalé por flash tool, pero claro nosé si hay recoverys diferentes para cada movil, o todos son genericos...
Responder Con Cita
Viejo 30/04/17, 00:01:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Justo así lo tengo hecho, esos pasos los tengo claro, definitivamente creo que el problema está en el TWPR, esque todos los que descargo me salen con errores para abrirlos y este no se de donde lo saqué, la cuestion que es 3.0.2, pero no veo la carpeta..es mu raro jajaja, tu de donde sacaste el twpr? y que forma lo instalaste? yo lo instalé por flash tool, pero claro nosé si hay recoverys diferentes para cada movil, o todos son genericos...

si puedes ver el backup de miui 8.2. tiene que aparecerte la que estas haciendo. ahora, recuerda: si estas utilizando el es explorer hazlo desde alli pero activando el modo root para modificacion de este tipo de archivos. muchas veces he tenido compañeros que han comentado que este proceso no lo han podido ejecutar por no habilitar dicha casilla

en es explorer es: arriba a la izquierda presionas, bajas a la opcion en donde dice: explorador root. lo habilitas. despues vas a tarjeta externa sd, vas a twrp, backups, te apareceran los backups que tengas. en dicho caso vas a entrar en la carpeta de backups que pertenezcan a twrp 3.0.2 que en este caso te aparecera una carpeta y despues dentro de ésta es donde aparecerá el backup de miui 8.2 y al lado de ésta tendrás que hacer una nueva carpeta, dentro de esta vas a pegar los archivos que son 8. apagas el telefono vas a recovery, vas a restaurar, external sd, buscas la carpeta que has creado con un nombre en particular, la seleccionas y le das instalar.

Última edición por frankzero1902 Día 30/04/17 a las 00:17:53.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/17, 00:16:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si puedes ver el backup de miui 8.2. tiene que aparecerte la que estas haciendo. ahora, recuerda: si estas utilizando el es explorer hazlo desde alli pero activando el modo root para modificacion de este tipo de archivos. muchas veces he tenido compañeros que han comentado que este proceso no lo han podido ejecutar por no habilitar dicha casilla

en es explorer es: arriba a la izquierda presionas, bajas a la opcion en donde dice: explorador root. lo habilitas. despues vas a tarjeta externa sd, vas a twrp, backups, te apareceran los backups que tengas. en dicho caso vas a entrar en la carpeta de backups que pertenezcan a twrp 3.0.2 que en este caso es donde aparece miui 8.2 y al lado de ésta tendrás que hacer una nueva carpeta, dentro de esta vas a pegar los archivos que son 8
he borrado y he creado las carpetas de nuevo con el metodo Root es explorer, ahora estoy pegando los archivos que los tengo en el portatil a traves de cable usb, no hay problema no? voy a probar y te digo
Responder Con Cita
Viejo 30/04/17, 00:18:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he borrado y he creado las carpetas de nuevo con el metodo Root es explorer, ahora estoy pegando los archivos que los tengo en el portatil a traves de cable usb, no hay problema no? voy a probar y te digo

no hay problema compi. tu sigue, que ya no te falta nada.

animo!!!
Responder Con Cita

Viejo 30/04/17, 00:21:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no hay problema compi. tu sigue, que ya no te falta nada.

animo!!!
Muchas gracias compi!! eres muy amable, poco a poco iré aprendiendo jajaj, cada vez lo complican un poco mas, pero es entretenido, no te quiero molestar mas, seguiré probando sinó lo consigo paciencia, seguiré con la rom stock 6.0 que la verdad que tmb se porta muy bien. otra cosa...a esta de miui se le puede poner que se vea el porcentaje de bateria en la barra?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P8000 > ROMs y desarrollo Elephone P8000

Hora actual: 10:42:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /