|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola! Se ha actualizado mi móvil y ha aparecido a la izquierda de mis pantallas una nueva q se puede personalizar. El caso es q no quiero esa pantalla y no hay manera de quitarla. Alguien sabe cómo hacerlo?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t
quitar la boveda xiaomi(la pantalla izquierda) Se llama bóveda xiaomi. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t
quitar la boveda xiaomi(la pantalla izquierda) Se llama bóveda xiaomi. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he trasteado y sin root no encuentro la forma. Supongo que en proximas actualizaciones daran la oportunidad de quitarla. Es una pantalla totalmente absurda existiendo widgets.
|
|
||||
|
||||
Cómo se pone el contador de pasos que sale en la imagen? Justo eso echaba de menos porque lo tenía en el LG G3.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En otro hilo se decía cómo.
En el escritorio principal, le das a menú -> Ajustes -> Más y luego quitas lo de "Activar asistente inteligente". Buscad el hilo y dadle las gracias al que lo posteó, yo sólo lo leí y os lo cuento, tambiñen creía que no se podía quitar. PD: No soy root, pero estoy en xiaomi.eu, que a lo mejor no es lo mismo para ciertas opciones de menú.
|
||||
|
||||
En el escritorio principal, le das a menú -> Ajustes -> Más y luego quitas lo de "Activar asistente inteligente". Buscad el hilo y dadle las gracias al que lo posteó, yo sólo lo leí y os lo cuento, tambiñen creía que no se podía quitar. PD: No soy root, pero estoy en xiaomi.eu, que a lo mejor no es lo mismo para ciertas opciones de menú. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En el escritorio principal, le das a menú -> Ajustes -> Más y luego quitas lo de "Activar asistente inteligente". Buscad el hilo y dadle las gracias al que lo posteó, yo sólo lo leí y os lo cuento, tambiñen creía que no se podía quitar. PD: No soy root, pero estoy en xiaomi.eu, que a lo mejor no es lo mismo para ciertas opciones de menú. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
No es en la app Ajustes. Es dando a la tecla de menú en el escritiorio principal, y salen 4 opciones (Widgets, Transiciones,... y la cuarta opción se llama "Ajustes"). PD: La tecla de menú tiene el comportamiento antiguo cambiado por defecto. La pulsación corta es "Recientes", la pulsación larga es "Menú". cuanto más avanza esto, más estúpido se vuelve: no sé cuanta gente puede necesitar de verdad la lista de apps recientes, pero el menú es esencial de la muerte.
|
||||
|
||||
En la ROM .eu?
No es en la app Ajustes. Es dando a la tecla de menú en el escritiorio principal, y salen 4 opciones (Widgets, Transiciones,... y la cuarta opción se llama "Ajustes"). PD: La tecla de menú tiene el comportamiento antiguo cambiado por defecto. La pulsación corta es "Recientes", la pulsación larga es "Menú". cuanto más avanza esto, más estúpido se vuelve: no sé cuanta gente puede necesitar de verdad la lista de apps recientes, pero el menú es esencial de la muerte. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En la ROM .eu?
No es en la app Ajustes. Es dando a la tecla de menú en el escritiorio principal, y salen 4 opciones (Widgets, Transiciones,... y la cuarta opción se llama "Ajustes"). PD: La tecla de menú tiene el comportamiento antiguo cambiado por defecto. La pulsación corta es "Recientes", la pulsación larga es "Menú". cuanto más avanza esto, más estúpido se vuelve: no sé cuanta gente puede necesitar de verdad la lista de apps recientes, pero el menú es esencial de la muerte. ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Acaba de salir hace poco la estable de miui 9.2 en Xiaomi.eu y trae la opción de quitar esa pantalla por si os interesa...
|
![]() |
![]() |
||||||
|