LG V30 Subforo para el LG V30

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/17, 21:14:21
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

V30 o mejor opción Mate 10...?

Aun es pronto para decidirse entre uno u otro ya que el Huawei Mate10 todavía no se ha presentado oficialmente
Todo y esto ya se han filtrado muchas imágenes del Huawei

Cuando por primera vez vi el V30 me encantó su diseño pero a base de ir viendo más en profundidad su diseño curvo en los laterales con sus respectivos reflejos me ha empezado a echar para atrás

Tengo un S7 Edge y estoy de la curva hasta los huevos
Soy consciente de que es una curva muy mínima la del V30 pero ahí está

El Mate10 parece ser que montará un panal completamente plano sin esos reflejos que tan molestos son y de potencia también irá sobrado

Ambos serán lo mejor de lo mejor, aunque me inclino más por el soft de Huawei así como en la durabilidad de sus componentes

Cómo lo veis vosotros en el caso de que os gusten los dos?
Responder Con Cita

Viejo 20/09/17, 21:39:17
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Prefiero LG. La capa de Huawei no me gusta, no sé si la cambiarán en este, pero mi mujer tiene el 9 Lite y no me hago con ella... Igual estoy acostumbrado a Samsung y LG que son parecidas, no sé, pero en cuanto al mate 10, me parece más ancho que el V30 a simple vista, aunque no sé las medidas. El V30 lo veo perfecto.
Y por tema de fotografía, prefiero el gran angular de LG a Huawei, que supongo serán como las que monta últimamente.
Yo también estoy cansado de Samsung, pero por la batería, cada vez dura menos por la maldita degradación.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Viejo 20/09/17, 23:17:46
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Orange
LG
Mil veces
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/17, 01:47:07
Array

[xs_avatar]
JSGzgza JSGzgza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: LG V10
Otro con LG, mi duda es con el Pixel 2 XL

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Viejo 21/09/17, 16:11:14
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: -
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por JSGzgza Ver Mensaje
Otro con LG, mi duda es con el Pixel 2 XL

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Si el Pixel 2 XL tiene todo lo que se ha filtrado que tendrá (sobre todo los marcos reducidos) será sin duda mi próximo móvil. El primer Pixel XL me encantó, lo vendí por la falta de soporte en España sobre todo y porque los móviles grandes terminan haciéndoseme engorrosos. Tengo el S8 y me parece una pasada tener una pantalla tan grande en un tamaño tan contenido, aunque aún hay muchas cosas de Samsung que no me gustan.

Espero, eso sí, que saliendo Assistant ya en castellano lo vendan rápido por aquí...
Responder Con Cita
Viejo 21/09/17, 16:51:04
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (92)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Tu operador: Vodafone
Cuando este ya presentado el. Mate 10.... Yo. Desde luego decidiré..
Responder Con Cita
Viejo 08/10/17, 23:17:10
Array

[xs_avatar]
Baneado

Lo gracioso es que el Mate10 puede incluso llegar antes aquí que el V30 y mira que hace ya semanas fue presentado...
Y según leo el Mate10 básico será más barato de salida y con más versiones y también más memoria ram
Responder Con Cita
Viejo 09/10/17, 06:54:26
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por edumse Ver Mensaje
Prefiero LG. La capa de Huawei no me gusta, no sé si la cambiarán en este, pero mi mujer tiene el 9 Lite y no me hago con ella... Igual estoy acostumbrado a Samsung y LG que son parecidas, no sé, pero en cuanto al mate 10, me parece más ancho que el V30 a simple vista, aunque no sé las medidas. El V30 lo veo perfecto.
Y por tema de fotografía, prefiero el gran angular de LG a Huawei, que supongo serán como las que monta últimamente.
Yo también estoy cansado de Samsung, pero por la batería, cada vez dura menos por la maldita degradación.

Pienso exactamente igual. La capa de Huawei no puedo con ella y el Lg tiene radio fm...es lo mas completo que hay.
Mi duda estará entre el V30 y el Pixel XL2
Responder Con Cita
Viejo 09/10/17, 09:32:27
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Pienso exactamente igual. La capa de Huawei no puedo con ella y el Lg tiene radio fm...es lo mas completo que hay.
Mi duda estará entre el V30 y el Pixel XL2
Yo el Pixel lo tengo descartado ya... Android puro me es soso, además de que costará más que el V30, por lo que he leído, y el tamaño es un poco más grande también... en el V30 está más contenido, es como un G2 actualizado, .
A ver si sale pronto

Viejo 09/10/17, 09:40:30
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
La capa de Huawei ha mejorado mucho en la version 5, para mí le da mil vueltas a la de LG...

También veo de más calidad (señal wifi, cobertura...) los Huawei que los LG

El XL2 es la bestia del momento, cámara insuperable, hasta Andorid 11 asegurado, eso sí, 1000 euros casi...
Responder Con Cita
Viejo 09/10/17, 21:20:11
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Yo estaba en la duda del v30 o mate 10, y con la mala experiencia que tuve con el G5 no vuelvo ni loco a LG, por esto tmb descarte el Pixel 2 XL, obviamente el G5 fue el peor Gama alta fabricado por LG pero fue un gama alta y ni se preocuparon en hacerlo bien, me demuestra que LG toma las cosas a la ligera...
Quitando de lado la construcción, soy un usuario que necesita hacer mínimo 5:30hs de pantalla y viendo 3300mha 6 pulgadas y con resolución 2k, lo dudo realmente que lo valla a lograr.
Hablando de la capa de LG, yo probé las 2 la de huawei solamente cuando era EMUI 4 y LG en la última con Nougat, me gusto mucho más la de Huawei porque le metían gestos más intuitivos por ejemplo el hacer swipe en la pantalla hacia abajo para abrir el buscador y el más importante para mi fue el programar una alarma y que suene aún con el terminal apagado. Aunque la aplicación de cámara de LG es bastante completa, una lastima que en el G5 no me colocaran la misma que el v30 así hubiera tenido modo de grabación de vídeo así controlaba el sonido.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/17, 00:46:27
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Buenas gente.

Actualmente y desde hace casi un año tengo un Huawei Mate 9 después de tener el LG G2, G3 y G4... Me gustaría renovar este año otra vez de móvil y estoy en la misma tesitura, que si hacerlo por el LG V30 o el Huawei Mate 10..jejeje.

Siempre me había gustado mucho LG hasta que probé el Huawei.. La verdad que sobretodo en duración de batería es un gran alivio después de pasar por los mencionados LG, exceptuando el G2 que en ese sentido no se le podía reprochar y menos en esa época.. La cobertura y el alcance wifi también mucho mejor con el Huawei, cosas que después me di cuenta que flojeaban en el G4 por ejemplo que fue el anterior.

La cámara del Huawei Mate 9 muy buena también, pero me encanta la fotografía paisajística y el gran angular del V30 sería un puntanzo..je. Así que la verdad todavía estoy dudando hasta que no vea como van cada uno y valorar los pros y los contras...

El rendimiento del Mate 9 es del 10 y aunque la capa al principio me chocaba un poco, me acostumbré rápido a ella y la verdad que es el móvil más fluido que he tenido y en actualizaciones le dan un repaso a LG. En el conjunto yo creo que ganaría el Huawei, pero igual le doy otra oportunidad a LG por la cámara y la mejoras en general que han hecho desde el G4 que tuve...jejeje

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/17, 10:34:00
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014

Habrá que verlos juntos
A mi el mate7 no me gustó mucho y me cogí el g4
Responder Con Cita
Viejo 10/10/17, 18:13:40
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Yo cogería el LG, mi ultimo LG fue el G2 y es de los mejores moviles que he tenido nunca y de los que guardo mejor recuerdo. A falta de reviews el Mate 10 no ha demostrado nada, yo estoy realmente defraudado con la cámara del Mate 9, mucho tendrían que mejorar para volver a considerar comprar cualquier huawei. Emui además es para gustos, me quedo hasta con cualquier otra capa antes, para mí es la peor actualmente.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/17, 20:55:57
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Yo cogería el LG, mi ultimo LG fue el G2 y es de los mejores moviles que he tenido nunca y de los que guardo mejor recuerdo. A falta de reviews el Mate 10 no ha demostrado nada, yo estoy realmente defraudado con la cámara del Mate 9, mucho tendrían que mejorar para volver a considerar comprar cualquier huawei. Emui además es para gustos, me quedo hasta con cualquier otra capa antes, para mí es la peor actualmente.
Pues en fluidez le da un buen repaso a otros esa capa tan mejorada, rápida y fluida de Huawei
En mi caso adiós a Samsung y hola a Huawei con los brazos bien abiertos
Responder Con Cita
Viejo 10/10/17, 21:14:11
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pues en fluidez le da un buen repaso a otros esa capa tan mejorada, rápida y fluida de Huawei
En mi caso adiós a Samsung y hola a Huawei con los brazos bien abiertos
Ya, cuestión de prioridades, a mi que cualquier movil tarde decimas de segundo o milésimas más o menos en hacer cualquier cosa me da exactamente igual, valoro otras cosas muchisimo más importantes al menos para el uso que yo le doy a un smartphone.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luismax su comentario:
Viejo 10/10/17, 23:02:14
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Ya, cuestión de prioridades, a mi que cualquier movil tarde decimas de segundo o milésimas más o menos en hacer cualquier cosa me da exactamente igual, valoro otras cosas muchisimo más importantes al menos para el uso que yo le doy a un smartphone.
Totalmente de acuerdo. Es como tener un coche de competición que hace 0 a 100 en 3 segundos, pero luego no te cabe ni una bolsa de la compra
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/10/17, 07:37:50
Array

[xs_avatar]
Albertpt Albertpt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Es como tener un coche de competición que hace 0 a 100 en 3 segundos, pero luego no te cabe ni una bolsa de la compra
Un saludo
Totalmente de acuerdo, aunque en ese caso no te comprarías un Lambo para ir al Carrefour
Responder Con Cita
Viejo 11/10/17, 10:28:46
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por Albertpt Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, aunque en ese caso no te comprarías un Lambo para ir al Carrefour
Pues hay gente que se compra un S8 solo para WhatsApp, Instagram y Candy Crush. La comparativa es parecida
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 11/10/17, 10:44:04
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Precisamente porque tu último LG fue un G2 opinas así seguramente...jejeje. Los siguientes por desgracia no han sido tan buenos sobretodo en duración de la batería, y con multitud de problemas como muertes súbitas, pantallas fantasmas, etc.., pero no vamos a generalizar porque siempre en cualquier terminal sea la marca que sea puede tener problemas..je.

Y que estés defraudado con la cámara del Mate 9 me sorprende la verdad, no te digo que sea la mejor del mercado, pero cumple con creces...

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG V30

Hora actual: 00:14:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /