Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/18, 12:09:12
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009

hace el mismo ruido los dos botones?

pues eso, que veo que tengo mala suerte con samsung, pues que cuando aprieto el boton de arriba hace como un ruido metálico y el de abajo como gomoso, o sea que no hace ruido, y quería saber si es normal o no. gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/01/18, 16:17:01
Array

[xs_avatar]
coleridgeturner coleridgeturner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire rooteada y S-Off
Tu operador: Pepephone
yo tuve un problema similar estas navidades, pero al reves, el que me fallaba era el boton de abajo, habia perdido recorrido, se quedaba como medio hundido y no tenia el mismo tacto, lo lleve al SAT, y el chico de alli me tomo como loco de que estaba perfecto, le insisti y me lo mandaron a revisar, y directamente cuando me avisaron me dieron uno nuevo, asi que si ves que algo notas, y tienes garantia, no tardes en llevarlo al sat y posiblemente te lo cambien.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coleridgeturner su comentario:
Viejo 31/01/18, 16:50:11
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009

yo no es que tenga problemas de sensibilidad ni de que se quede enganchado, es mas por la molestia del ruidillo de clic, pero no tengo ganas de llevarlo al sat, y quedarme otra semana sin reloj y que lo estén toqueteando y tal, ya que me compré un fit 2 pro y lo tengo arreglando porque vibraba y hacia mas ruido que vibración y al final me dijeron en el sat que no era normal, y este me lo regalaron hace como una o dos semanas y no quiero mas sat......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3

Hora actual: 00:11:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /