|
||
|
|
||||
|
||||
|
hace el mismo ruido los dos botones?
pues eso, que veo que tengo mala suerte con samsung, pues que cuando aprieto el boton de arriba hace como un ruido metálico y el de abajo como gomoso, o sea que no hace ruido, y quería saber si es normal o no. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve un problema similar estas navidades, pero al reves, el que me fallaba era el boton de abajo, habia perdido recorrido, se quedaba como medio hundido y no tenia el mismo tacto, lo lleve al SAT, y el chico de alli me tomo como loco de que estaba perfecto, le insisti y me lo mandaron a revisar, y directamente cuando me avisaron me dieron uno nuevo, asi que si ves que algo notas, y tienes garantia, no tardes en llevarlo al sat y posiblemente te lo cambien.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coleridgeturner su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo no es que tenga problemas de sensibilidad ni de que se quede enganchado, es mas por la molestia del ruidillo de clic, pero no tengo ganas de llevarlo al sat, y quedarme otra semana sin reloj y que lo estén toqueteando y tal, ya que me compré un fit 2 pro y lo tengo arreglando porque vibraba y hacia mas ruido que vibración y al final me dijeron en el sat que no era normal, y este me lo regalaron hace como una o dos semanas y no quiero mas sat......
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||