Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/18, 12:07:45
Array

[xs_avatar]
fjgaspar fjgaspar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Vodafone

Conexión Bluetooth.

Hola,

El otro día emparejé el móvil con el bluetooth del coche (un Peugeot 407). Durante un día o dos, cuando me subía al coche, el móvil se conectaba automáticamente.

Desde ayer, no sé lo que pasa, pero no funciona. Cuando subo al coche, pasa y pasa el tiempo, el coche intenta conectarse al móvil y no lo consigue. Si en el coche selecciono manualmente 'Conectar a Xiaomi A1', da un error de conexión. Sin embargo, si abro los ajustes de Bluetooth del móvil, me aparece el Peugeot vinculado. Si le doy con el dedo, empieza a conectar, y al cabo de unos segundos, la conexión se establece sin problemas.

Me temo que es algún permiso, pero no consigo averiguar cómo solucionarlo.

¿Alguien sabe qué puede pasar?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 30/01/18, 12:09:07
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por fjgaspar Ver Mensaje
Hola,

El otro día emparejé el móvil con el bluetooth del coche (un Peugeot 407). Durante un día o dos, cuando me subía al coche, el móvil se conectaba automáticamente.

Desde ayer, no sé lo que pasa, pero no funciona. Cuando subo al coche, pasa y pasa el tiempo, el coche intenta conectarse al móvil y no lo consigue. Si en el coche selecciono manualmente 'Conectar a Xiaomi A1', da un error de conexión. Sin embargo, si abro los ajustes de Bluetooth del móvil, me aparece el Peugeot vinculado. Si le doy con el dedo, empieza a conectar, y al cabo de unos segundos, la conexión se establece sin problemas.

Me temo que es algún permiso, pero no consigo averiguar cómo solucionarlo.

¿Alguien sabe qué puede pasar?

Saludos
Trata de borrar la conexión tanto en el coche como en el movil y hazlo de nuevo. Yo tengo un pioneer y no me da problemas.

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Viejo 30/01/18, 12:12:54
Array

[xs_avatar]
lokitroki lokitroki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Yoigo
Yo estoy desde el viernes con un Peugeot 208 de Enero del 2017 y no he tenido ningún problema.
Veremos si funciona con el Android auto cuando me devuelvan mi Kia río.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/01/18, 12:17:52
Array

[xs_avatar]
fjgaspar fjgaspar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Vodafone

Gracias. Esa es la cosa, que el primer día me funcionaba bien. Creo que dejó de funcionar cuando emparejé el móvil con un altavoz bluetooth. Lo de eliminar la conexión del coche ya lo hice y no ha servido. Tendré que probar a borrarla del coche y del móvil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1

Hora actual: 13:09:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /