|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Porque los alta gama Samsung siempre tienen un puntito de lag?
Creo este tema para debatir (que no crear polémica) sobre algo que se lleva diciendo este la época del "lagwiz", como se le llama a la capa de personalización de Samsung. Y es que nos guste mas o menos pero si comparamos terminales de Samsung y de otra compañia como Xiaomi o Huawei (y hablo de gamas altas en cualquiera de los casos y sin meter en la ecuación a IOS, que ya sería otro tema), observamos que en tareas cotidianas como el uso del teclado o la navegación entre apps, Samsung tarda un segundo mas en abrir. Recientemente he comparado un S7 Edge con un MI 6 y un Huawei P10 y se nota. No digo que el S7 sea peor o sea lento. Ninguna de las dos. Pero abre un segundo, apenas perceptible, mas lento la misma app.
¿Porque pensais que es? y sobre todo, si se trata de la capa de personalización, ¿como es posible que a día de hoy siga ocurriendoles? Un saludo y debatamos amistosamente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La capa de personalización no es que esté muy pulida en cuanto a soltura para moverse. Lo harán porque te tienen que vender todos los años un modelo nuevo.
Yo sigo porque en el resto de cosas suelen tener lo mejor (conjunto de cámara, pantalla, etc.), pero en software muchas marcas lo hacen bastante mejor y suelen estar por encima en rendimiento. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La capa de personalización no es que esté muy pulida en cuanto a soltura para moverse. Lo harán porque te tienen que vender todos los años un modelo nuevo.
Yo sigo porque en el resto de cosas suelen tener lo mejor (conjunto de cámara, pantalla, etc.), pero en software muchas marcas lo hacen bastante mejor y suelen estar por encima en rendimiento. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||