|
||
|
||||
|
||||
Texto mensajes whatsup
Hola. Tengo la bip con fw 9.40, y no consigo que el notify & fitness for amazfit me muestre el texto de los whatsaup en el reloj (version free).
estoy deseperado porque creo que en algun momento si lo hacia, pero no recuerdo con que version de fw ni con que aplicación fue... tengo tambien instalado el mifit mrpostman 3.1.3 beta A ver si alguien me puede ayudar. gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola. Tengo la bip con fw 9.40, y no consigo que el notify & fitness for amazfit me muestre el texto de los whatsaup en el reloj (version free).
estoy deseperado porque creo que en algun momento si lo hacia, pero no recuerdo con que version de fw ni con que aplicación fue... tengo tambien instalado el mifit mrpostman 3.1.3 beta A ver si alguien me puede ayudar. gracias. ![]()
Larga lista va ya...: HTC Wildfire, Sony Ericsson Xperia V, LG Optimus 2X, HTC Sensation, Moto G 1ª Gen, Nexus 5, Sony Xperia Z1, Umi Emax, Xiaomi Redmi 3, Xiaomi Redmi 3S Pro, Xiaomi Redmi 4 Pro, Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon...
|
|
||||
|
||||
Yo para el WhatsApp uso alert bridge. Salen cada mensajes sin agrupar " 2 mensajes nuevos "
Saludos. ;) |
|
||||
|
||||
|