OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/18, 10:49:01
Array

[xs_avatar]
tailor tailor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung J5, P9 y Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Otra
OnePlus segunda mano y garantía

Buenos días,
He encontrado un OnePlus 5T a estrenar en wallapop por 300 euros que me parece una gran oportunidad. Lo único es que la persona que lo vende no aporta factura para la posible garantía. Alguien sabe como funciona la garantía si compro en segunda mano y no me dan la factura? Es el único aspecto que me echa para atrás para decidirme si comprarlo o no. Gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 31/01/18, 11:00:21
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
Los moviles vendidos fuera de la web oficial tienen la garantía de la tienda china que lo vende, sin factura(o copia del pedido) no hay garantía alguna, si lo vendiera con garantía probablemente ya no tendría ese precio tan brutal
Viejo 31/01/18, 12:13:42
Array

[xs_avatar]
Birkex Birkex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme GT6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tailor Ver Mensaje
Buenos días,
He encontrado un OnePlus 5T a estrenar en wallapop por 300 euros que me parece una gran oportunidad. Lo único es que la persona que lo vende no aporta factura para la posible garantía. Alguien sabe como funciona la garantía si compro en segunda mano y no me dan la factura? Es el único aspecto que me echa para atrás para decidirme si comprarlo o no. Gracias a todos.
A estrenar y sin factura... 300€, por qué tan barato? Y de una persona que no conozco... Yo personalmente no lo compraría, cada uno que lo vea como quiera.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Viejo 31/01/18, 13:13:54
Array

[xs_avatar]
jarjaus jarjaus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus one,Nexus 10,Galaxy s4,Cubot x6,Galaxy s2
Tu operador: Yoigo
Un móvil de 500€ vendiendolo a 300€. Nadie en su sano juicio vende duros a pesetas. Planteate eso lo primero,y si lo hace es porque algo raro ocurre. Tu mismo, yo ni me lo plantearía.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/18, 13:39:17
Array

[xs_avatar]
adria1986 adria1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Motorola edge 40 pro
Tu operador: O2
Yo vendo el mio de 64gb con protector y funda roja, garantia por 450€ si te intresa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T

Hora actual: 21:00:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /