Meizu M6 Note Meizu M6 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/18, 17:36:01
Array

[xs_avatar]
mobildick mobildick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Movistar

puntos dèbiles?

Hola. Estoy valorando seriamente el comprarme este movil para sustituir a mi redmi 3s pro.
Todo lo que de este movil son buenas opiniones, parece que este infravalorado.

Queria saber cuales son sus puntos debiles, si los tiene, desde vuestra experiencia.

y tambien una cosa ya mas concreta, ¿teneis problemas con las notificaciones?

gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/01/18, 19:05:44
Array

[xs_avatar]
freeman2397 freeman2397 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Meizu M6 Note
Tu operador: Tuenti Movil
El único punto débil es Flyme y la ausencia de android puro. A quien no le guste es un punto débil. A mi me gusta, así que no tiene punto débil. Llevo un tiempo con el, buenísima batería, rápido, la pantalla se ve genial. Buenas cámaras y buen diseño.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/18, 22:00:00
Array

[xs_avatar]
podremio podremio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: R Móvil
Totalmente de acuerdo con lo que dice el compañero Freeman2397, el móvil es una maravilla y añadir que no hay ningún problema con las notificaciones, al menos en mi caso. Solo asegurarse de poner el candado a las apps que notifican para que siempre estén activas en segundo plano.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/18, 07:41:13
Array

[xs_avatar]
mobildick mobildick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016

Yo android stock no lo he probado, pero no creo que me gustase, asi q tampoco seria un punto debil para mi. Se me haria soso. Con miui x ejemplo. estaba encantado.

Y la rom global esta completamente traducida?
Responder Con Cita
Viejo 26/01/18, 11:02:35
Array

[xs_avatar]
Wolfo Wolfo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Yo vengo del m2 note, y en mi opinión ha mejorado bastante, tanto la calidad de las cámaras como de la batería. En el anterioir móvil le puse android stock, pero al poco volví a flyme, me gusta mucho más que cualquier otra capa de personalización que he visto.
Recomiendo el m6 note, yo lo uso a diario y me dura unos 2 dias y medio la bateria.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/01/18, 12:21:40
Array

[xs_avatar]
Nimpo Nimpo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: O2
Yo aún no lo tengo, espero que me llegue la semana que viene, vengo de un M2.

Para mi un punto débil a considerar es Flyme y la propia Meizu, Flyme me gusta y tiene cosas buenas y los terminales de Meizu también me gustan, si no no repetiría, pero tiene sus pegas como no poder instalar TWRP, Magisk, etc; y que no publican el kernel para tener un apollo de comunidad como lo tiene Xiaomi.

Corregidme si me equivoco en alguna cosa.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/18, 13:40:27
Array

[xs_avatar]
javitolopez6901 javitolopez6901 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015

Yo encantado ahora que ya lo llevo cerca de 6 meses no lo cambio por nada .la cámara y la batería una pasada .lo malo pues eso .la versión A y el idioma .también que pesan muchos sus roms .pero encantado

Enviado desde mi M6 Note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/01/18, 23:47:56
Array

[xs_avatar]
kasuyin kasuyin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: XPERIA MINI PRO
 Cita: Originalmente Escrito por Nimpo Ver Mensaje
Yo aún no lo tengo, espero que me llegue la semana que viene, vengo de un M2.

Para mi un punto débil a considerar es Flyme y la propia Meizu, Flyme me gusta y tiene cosas buenas y los terminales de Meizu también me gustan, si no no repetiría, pero tiene sus pegas como no poder instalar TWRP, Magisk, etc; y que no publican el kernel para tener un apollo de comunidad como lo tiene Xiaomi.

Corregidme si me equivoco en alguna cosa.
En el foro de 4pda leí que ya se podía instalar el twrp a ver si alguien lo prueba y crea un tutorial
Responder Con Cita
Viejo 27/01/18, 15:18:05
Array

[xs_avatar]
MyK89 MyK89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Honor magic 6 pro
Tu operador: SUOP
Como experiencia propia, no me gusta el movil, solo me gusta la camara, la bateria no rinde realmente como un redmi note 4 etc, y como te envien la version que termina en Q no pillas cobertura bien y se va, de ahí que la bateria no llega a dos días "usandolo", encima el mio vino con una fuga de luz en parte izquierda superior apenas se nota, pero ahí está, lo pedí en FastTech no lo recomiendo aquí. Realmente creo que estan un escalon por debajo en cuanto a calidad contra un Xiaomi. Da pequeños lags cuando se abre el teclado en whatsapp solo al principio cuando se abre, la trasera se calienta mucho debido a que es plástico aunque no se note, aparte de que se guarrea muchisimo.

Recomiendo más un Mi A1 o un Redmi 5 Plus a igualdad de precio actualmente.

Última edición por MyK89 Día 27/01/18 a las 15:25:03.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/18, 21:23:00
Array

[xs_avatar]
javitolopez6901 javitolopez6901 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015

Cita: Originalmente Escrito por MyK89 Ver Mensaje
Como experiencia propia, no me gusta el movil, solo me gusta la camara, la bateria no rinde realmente como un redmi note 4 etc, y como te envien la version que termina en Q no pillas cobertura bien y se va, de ahí que la bateria no llega a dos días "usandolo", encima el mio vino con una fuga de luz en parte izquierda superior apenas se nota, pero ahí está, lo pedí en FastTech no lo recomiendo aquí. Realmente creo que estan un escalon por debajo en cuanto a calidad contra un Xiaomi. Da pequeños lags cuando se abre el teclado en whatsapp solo al principio cuando se abre, la trasera se calienta mucho debido a que es plástico aunque no se note, aparte de que se guarrea muchisimo.

Tú qué móvil tienes ???? Por qué lo que dices no es normal

Responder Con Cita
Viejo 27/01/18, 21:30:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javitolopez6901 Ver Mensaje
Tú qué móvil tienes ???? Por qué lo que dices no es normal

Será la versión 721Q, pero a mi me vino tal como describo, pase a la rom Global con el truco de cambio de ID, y ya te comento que de 6 horas de pantalla llega y poco más en 1 día, lo de atras es de plástico y como des caña se calienta, aparte de que al calentarse se guarrea con las manos, y en días de lluvia, la cobertura es una porqueria no llegan notificaciones... en cuanto pueda pongo fotos de la fuga de luz.

No se si a más le pasa lo mismo, pero expongo tal como me ocurre.

Última edición por MyK89 Día 27/01/18 a las 21:33:01.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/18, 22:04:52
Array

[xs_avatar]
huguete huguete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T PRO
Tu operador: Personal
Será la versión 721Q, pero a mi me vino tal como describo, pase a la rom Global con el truco de cambio de ID, y ya te comento que de 6 horas de pantalla llega y poco más en 1 día, lo de atras es de plástico y como des caña se calienta, aparte de que al calentarse se guarrea con las manos, y en días de lluvia, la cobertura es una porqueria no llegan notificaciones... en cuanto pueda pongo fotos de la fuga de luz.

No se si a más le pasa lo mismo, pero expongo tal como me ocurre.
¿No será un M6 a secas?

=========================
Si tiene solución, ¿por qué te preocupas?
y si no la tiene, ¿por qué te preocupas?
Responder Con Cita
Viejo 27/01/18, 23:25:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

O bien te salió un móvil defectuoso o no es el M6 note. Si hay una cosa en la que coincide la mayoría de los que tenemos el móvil es en que la batería es una maravilla y la cámara es una gozada. Si tienes una fuga de luz, lo que tendrías que hacer sería devolverlo por defectuoso, ninguno de los que estamos aquí ha comentado nada parecido y por cierto, de los dos móviles que recomiendas, el Mi A1 tiene 3080 mah de batería por las 4000 del nuestro y estoy seguro que queda en ridículo en duración con respecto a cualquiera de los que tenemos este móvil si no está defectuoso como el tuyo.

Última edición por podremio Día 28/01/18 a las 00:27:05.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/18, 01:26:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se lo que compro y se que es el m6 note , vamos ni que fuese un zombie, y aquí os dejo fotos, no es el modelo H es el Q pero al cambiar id sale como H.

La batería para mi gusto no es una bestialidad comparado con el note 4 tengo el note 4 también y no llega a lo que da el note 4, encima me toco la mota en pantalla esa y ahora reclamar a fastecht como lo hago, pasarán de mi como todas las tiendas estas hacen.

Última edición por MyK89 Día 28/01/18 a las 01:31:10.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/18, 01:45:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No dudo de ti y ya supongo que sabes lo que compras, lo que quiero decir es que si la mayoría de la gente comenta unas cualidades, si el tuyo no las tiene es de suponer que sea una unidad defectuosa, más aun cuando indicas lo del punto de luz. Yo de ti reclamaría igualmente y dependiendo de su respuesta, me pensaría dos veces si vlver a comprar ahí o no. Personalmente prefiero comprar en aliexpress, la tienda puede ser mejor o peor pero en caso de algún percance nunca he tenido problema para que me devolviesen el dinero y puedo asegurarte que compro bastante allí y cuando he necesitado abrir disputa siempre la han cerrado a mi favor.

Dicho esto, ojalá vaya bien la cosa y se responsabilicen los de fasttech. Yo nunca he comprado en esa tienda y desconozco como funciona.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/18, 17:14:20
Array

[xs_avatar]
Wolfo Wolfo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
El mio es version Q, comprado por AliExpress y como digo cero problemas. La cobertura perfecta, me pilla el 4g sin problemas y por ahora siempre he tenido cobertura, no he tenido ningun problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M6 Note

Hora actual: 17:50:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /