![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Twrp para rom global.
Hola hoy me ha llegado mi Xiaomi mi mix, por desgracia se me ha ocurrido la brillante idea de actualizarlo a la ultima version de la estable china via ota, con la consecuencia de que no me funciona ninguno de los sistemas de instalacion de la rom global estable sin abrir el bootloader.
Si esto no fuera poco he intentado abrirlo no sin antes sudar tinta, me ha dado el famoso error 1008 y me ha tocado usar una vpn china para que me den el permiso, permiso que me han dado para dentro de 72 horas muy facil todo, la cuestion es que ya no quiero flasheos ni historias, mi idea es meter la global via twrp y olvidarme del tema y que se actualice via ota(se que cambia el twrp por el recovery stock) pero no se que TWRP usar imagino que el de Oreo no servira pero me he leido los diferentes hilos y no hay manera de saber cual es necesario. Otra pregunta funcionara el sistema este automatico ya con el bootloader abierto?. Muchas gracias de parte de un viejo falsheador venido a menos. Última edición por pitrius1 Día 22/01/18 a las 19:09:17 |
|
|
Es sencillo... mete una versión algo más antigua que la Oreo... la que prefieras (Global Estable o Global Beta) con el TWRP que había hace días antes de Oreo... y luego ya actualizar a la última por OTA.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«