Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/18, 18:53:49
Array

[xs_avatar]
meteosanjuan meteosanjuan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
¿Necesario APP para realizar mantenimiento?

Acostumbrado a la opcion de optimizacion de sistema de MIUI echo en falta alguna utilidad para limpiar cache, memoria, ficheros temporales, etc.

¿Creeis que es necesario?

Recomendaciones....

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/01/18, 18:54:43
Array

[xs_avatar]
jorgemv jorgemv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
cuándo dices memoria te refieres a la RAM?
Viejo 19/01/18, 19:25:14
Array

[xs_avatar]
SrLluny SrLluny no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Otra
Pasa de optimizadores. Son peste.

Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/18, 19:39:38
Array

[xs_avatar]
ELTRUKY ELTRUKY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: Movistar
A mí en miui me gustaba darle a la x que limpiaba la RAM. Aquí no tenemos eso. Si ya he cerrado app me gusta matarlas

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/01/18, 19:59:47
Array

[xs_avatar]
meteosanjuan meteosanjuan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ELTRUKY Ver Mensaje
A mí en miui me gustaba darle a la x que limpiaba la RAM. Aquí no tenemos eso. Si ya he cerrado app me gusta matarlas

Exacto, igual es eso, la fuerza de la costumbre. Bueno siguiendo indicaciones pasando de optimizadores
Responder Con Cita
Viejo 19/01/18, 21:20:15
Array

[xs_avatar]
Jologa Jologa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: A1
 Cita: Originalmente Escrito por meteosanjuan Ver Mensaje
Acostumbrado a la opcion de optimizacion de sistema de MIUI echo en falta alguna utilidad para limpiar cache, memoria, ficheros temporales, etc.

¿Creeis que es necesario?

Recomendaciones....

Gracias
Hola.
Con "clean master" puedes borrar las caché de las aplicaciones e incluso parar aplicaciones que intentan arrancarse o activarse.
Pero hay que tener extremo cuidado, cuando borras basura debes de examinar muy bien lo que va a borrar antes de dar a ejecutar, como te equivoques lo más mínimo, empezarán los errores.
Yo tengo con esta aplicación bastante experiencia llevo 5 años usándola en tablet Samsung y también la tengo en el A1 y limpio las caché con un toque.

También puedes, (en oreo), entrar en ajustes, "sistema, opciones para desarrolladores, servicios en uso" y ahí puedes detener todas las aplicaciones que tu creas no deben estar cargadas en memoria, eso sí, tienes que hacerlo de una en una y esperas 2 segundos hasta que veas que se cierra y desaparece de la memoria.
Acto seguido y en esa misma ventana, (arriba del todo), vuelves a pulsar en "procesos en cache" y ahí vuelves a detener todo lo que tu creas no debe actuar en segundo plano, "no hay riesgos" al detener las aplicaciones de la memoria ni al detener los procesos en caché.

Después también puedes hacer lo siguiente.
Vuelves en esa misma ventana un punto hacia atrás, o sea a "opciones para desarrolladores", y ahí buscas y pulsa sobre, "aplicaciones inactivas",
y ahí eliges qué aplicación quieres que esté, "activa o no activa".

Yo además tocó también e los permisos, pero eso ya es más delicado y largo de explicar.

Y que se consigue con todo esto?,
pues indiscutiblemente un Rendimiento extraordinario en todo el sistema, tanto en aplicaciones como en rendimiento de batería.
Ver captura.
Llevo 2 días con el último oreo y 89 aplicaciones instaladas, he hecho dos cargas, y no bajo de las 11 horas de pantalla y dándole caña, pero caña, ni el más mínimo error, ya solo me falta rootearlo, lo haré en unos días.
Así es como funcionó con este móvil y quitando lo de las dichosas flechitas del wifi, este móvil tiene un rendimiento en oreo que es una maravilla.
Saludos.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jologa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/01/18, 23:36:58
Array

[xs_avatar]
armonia13 armonia13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung A52s 5g
Tu operador: MasMóvil
Yo uso Files Go en play store es interesante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/18, 00:06:21
Array

[xs_avatar]
jhs.bdn jhs.bdn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por armonia13 Ver Mensaje
Lo estoy probando,tiene buena pinta.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/01/18, 02:29:09
Array

[xs_avatar]
MickySlimShady MickySlimShady no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Desde que uso Android Eclair 2.1 no he necesitado ningún tipo de esas apps

Responder Con Cita
Viejo 20/01/18, 02:30:53
Array

[xs_avatar]
segadooorrrsss segadooorrrsss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por SrLluny Ver Mensaje
Pasa de optimizadores. Son peste.

Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk
Bingo! Las aplicaciones son una tomadura de pelo y MIENTEN con lo que realmente hace. Un móvil es como un ordenador de sobremesa....Se aconseja formatearlo cada X tiempo. Solución inmediata.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/18, 12:34:58
Array

[xs_avatar]
PMMO PMMO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2017
Modelo de smartphone: Poco F4 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MickySlimShady Ver Mensaje
Desde que uso Android Eclair 2.1 no he necesitado ningún tipo de esas apps

Android 2.1? What?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/18, 12:47:53
Array

[xs_avatar]
omday omday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Poco F3
 Cita: Originalmente Escrito por Jologa Ver Mensaje
Hola.
Con "clean master" puedes borrar las caché de las aplicaciones e incluso parar aplicaciones que intentan arrancarse o activarse.
Pero hay que tener extremo cuidado, cuando borras basura debes de examinar muy bien lo que va a borrar antes de dar a ejecutar, como te equivoques lo más mínimo, empezarán los errores.
Yo tengo con esta aplicación bastante experiencia llevo 5 años usándola en tablet Samsung y también la tengo en el A1 y limpio las caché con un toque.

También puedes, (en oreo), entrar en ajustes, "sistema, opciones para desarrolladores, servicios en uso" y ahí puedes detener todas las aplicaciones que tu creas no deben estar cargadas en memoria, eso sí, tienes que hacerlo de una en una y esperas 2 segundos hasta que veas que se cierra y desaparece de la memoria.
Acto seguido y en esa misma ventana, (arriba del todo), vuelves a pulsar en "procesos en cache" y ahí vuelves a detener todo lo que tu creas no debe actuar en segundo plano, "no hay riesgos" al detener las aplicaciones de la memoria ni al detener los procesos en caché.

Vuelves en esa misma ventana un punto hacia atrás, o sea a "opciones para desarrolladores", y ahí buscas y pulsa sobre, "aplicaciones inactivas",

Yo además tocó también e los permisos, pero eso ya es más delicado y largo de explicar.

pues indiscutiblemente un Rendimiento extraordinario en todo el sistema, tanto en aplicaciones como en rendimiento de batería.
Ver captura.
Llevo 2 días con el último oreo y 89 aplicaciones instaladas, he hecho dos cargas, y no bajo de las 11 horas de pantalla y dándole caña, pero caña, ni el más mínimo error, ya solo me falta rootearlo, lo haré en unos días.
Así es como funcionó con este móvil y quitando lo de las dichosas flechitas del wifi, este móvil tiene un rendimiento en oreo que es una maravilla.
Saludos.

Buenos datos.

y vaya números tienes allí con esa duración de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 20/01/18, 12:57:46
Array

[xs_avatar]
whitechronos whitechronos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung
Creo que la única decente es SD Maid en su versión pro
Viejo 20/01/18, 13:24:23
Array

[xs_avatar]
Jologa Jologa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: A1
 Cita: Originalmente Escrito por omday Ver Mensaje
Buenos datos.

y vaya números tienes allí con esa duración de pantalla
Más números.
Tercera carga en el último oreo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/18, 14:27:51
Array

[xs_avatar]
scion_evil scion_evil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S I9000
 Cita: Originalmente Escrito por armonia13 Ver Mensaje
Esa no elimina procesos de la memoria, solo archivos
Responder Con Cita
Viejo 24/01/18, 08:02:38
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
Hola.

Ver captura.
Saludos.

Hola buenos dias, joder vaya consumacos, como quitaste las flechitas? aunque no todos llevamos las mismas apks, podrias poner capturas de lo que dices? tal vez haya quien quiera probar algunas cosas. pero te va de lujo.. gracias

saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/01/18, 10:51:36
Array

[xs_avatar]
DeXinla DeXinla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: OPPO Find X2 Lite
Tu operador: R Móvil
Hola.

Ver captura.
Saludos.

Interesantísimo.

Muchas gracias
DeXinla.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/18, 13:54:04
Array

[xs_avatar]
segadooorrrsss segadooorrrsss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013

Voy a dar mi opinión.....¿vale?

Clean master o borrar caches no provocan 11h de pantalla activa. Es una soberana tontería, porque sin root no puedes bloquear SERVICIOS ( lo que realmente consume en segundo plano).
Por qué no muestras la gráfica de pantalla activa,wifi,datos y los porcentajes de las aplicaciones? Pues porque te has marcado 11h sin apagar la pantalla y sin hacer nada que gaste. Vamos, que eso de darle caña no me lo creo, sinceramente.

La única manera de mejorar consumo es desactivando cores, cambiando gobernadores y demás historias. Aparte de tener un kernel que consiga más ahorro en deepsleep consiguiendo bajar las frecuencias de los core.,cosa que ya de por si la rom hace un perfecto trabajo con 6-7h con 3000mah.

En fin, que la gente no se haga tantas pajas mentales, que no existe la magía.

Última edición por segadooorrrsss Día 24/01/18 a las 13:58:01.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/18, 14:04:20
Array

[xs_avatar]
planeador81 planeador81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: redmi note 3
Tu operador: Personal
usen la aplicacion de MI explorer ... el explorador de archivos de MIUI... que ademas tiene incluido un limpiador de basura... bien MUI... lo extrañaba!!!!
con respecto a la ram.. android gestiona muy bien la ram.. no me interesa forzar cierres
pero si la basura de archivos cache, whatsapp y esas cosas
Responder Con Cita

Viejo 24/01/18, 14:17:19
Array

[xs_avatar]
DeXinla DeXinla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: OPPO Find X2 Lite
Tu operador: R Móvil
Pues dentro de muy poco la gestión de la caché de las aplicaciones será autónoma.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1

Hora actual: 02:06:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /