|
¿Quién tiene ya activo Google assistant?
Abro este hilo para centrarnos en el asistente e ir viendo a quien le va llegando y quién sigue aún con google now o cómo alguien ha forzado la llegada de alguna forma.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo el Assistant y funciona muy bien la verdad. Saludetes. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
Te llegó solo o hiciste algo?
|
|
||||
|
||||
Yo también lo tengo desde hace unos días.
|
|
Yo también, ya me aparece en ajustes de Google, no tuve que hacer nada.
|
|
||||
|
||||
Como haceis para activarlo? A mi me pone que no esta en español
|
|
Igual que a mí
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi me llegó solo y directamente se puso en español. Me di cuenta por el otro hilo sino igual ni me enteraba.
|
|
Pues en algunos mate 10 no hay manera. A ver si con el paso de los días vamos recibiendo la actualización!!!!
|
|
||||
|
||||
Los que no lo reciben no serán móviles de importación que pertenecen a otras zonas geográficas?
|
|
El mio es C432, osea, europa, libre de yoigo y esperando aún.
|
|
||||
|
||||
Probad con otra cuenta y en ajustes de google la poneis como prederteminada vereis como se activa, asi lo hice yo, pues con mi cuenta principal no funcionaba y en el P10 que tenia antes me pasab igual solo que al restaurarlo de fabrica se arreglo, saludos.
|
|
A mi en la cuenta principal me sale que no está disponible en español, pero he creado otra cuenta nueva de Google desde el teléfono y si le cambio a esa me funciona sin problema, vuelvo a la cuenta principal o verdadera y se pone de nuevo Google know. Hasta la mismísimos..... del asistente. ¿Por qué tengo que tener otra cuenta por narices para tener el asistente? Quiero tener mi cuenta, la que uso y que me funcione!!!!!
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
Al final, la unica solución que he en encontrado es crear una cuenta nueva de Google, despues de meter la mia para recuperar ajustes y contactos, y esa cuenta tenerla como predeterminada pars para que funcione el asistente. Si vuelvo a la cuenta verdadera sólo funciona google now.
|
||||
|
||||
Cita:
En Google está por apk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
No te entiendo bien... Pues a mi sí me ha servido Lo instalé, entre en la app de google borrando previamente los datos y al abrirla me pidió unos pasos y voalá |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:45:11 (GMT +2)