|
||
|
||||
|
||||
Nuevo Firm Flyme 6.2.0.0G (M91&L91)
|
|
|
||||
|
||||
Podria poner meizu en el log de la actualizacion algo asi como... Atencion! Actualizar El software de tu meizu podria (si o si) causar bootloop y dejar El terminal inutilizable... Actualiza bajo tu propia responsabilidad!
Cambios: Base Android la misma, bugs (los mismos y encima muchos mas de los que tenia la anterior), modo huevo adjunto para que los frias con ajo en la parte trasera del telefono cuando este se caliente, parche de seguridad no actualizada...(preguntad a vuestro seguro de hogar si ellos dan mas seguridad que meizu)... En fin, es sarcasmo puro viendo lo que hay... Buenas Fiestas a todos! |
|
||||
|
||||
Lo acabo de instalar ya os contaré...
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo he instalado y no noto la diferencia.
|
|
||||
|
||||
Yo lo noto igual.
Meizu va súper atrasados en actualización de Android. La peor marca en ese apartado |
|
||||
|
||||
Después de actualizar os abre los vídeos nuevos del WhatsApp ?? Los del YouTube me aparecen en negro y si lo escucho...
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
*Lista de Cambios de la Nueva Versión:
http://forum.flymeos.com/thread-37378-1-1.html A mí me va bien Flyme 6.1. ¿Hicisteis la Instalación Limpia, borrando los datos de usuario sobre todo al cambiar de la 5 a la 6? Para actualizar a la 6.2 esperaré unos días, no vaya a tener algún bug gordo. Pero siendo estable, imagino que la habrán probado bien. |
|
||||
|
||||
A mi la 6.1 me comía la batería una barbaridad, no llegaba a las 4 de la tarde. Instale la 6.2 hace dos días y llego al final del día sobrado, ayer con el 52% antes de acostarme y ahora tengo el 77% casi a las 8 de la tarde.
Recomiendo la actualización, sobre todo si tenéis problemas de autonomía. Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues desde la 6.2 tengo el problema de los vídeos de washapp no me los reproduce así ke tener cuidado
|
|
||||
|
||||
Solucionado lo de los vídeos en washapp solo e tenido que reiniciar el teléfono ,☺por si le sirve a alguien
|
|
||||
|
||||
Sabéis si puede dar algún problema actualizar a esta versión con el terminal rooteado?
|
|
||||
|
||||
Yo he actualizado esta mañana, solo me ha pasado que no me rootea el móvil, pero eso también me pasó con la 6.7 beta.
Reinstalando se arregla, esperemos que sea el paso previo al tan ansiado Android 7. Lamentable lo de las actualizaciones meizu. Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso si, la autonomia he notado bastante mejora |
|
||||
|
||||
Me ocurre lo mismo con los videos de whassap despues de actualizar, no puedo verlos, he apagado y encendido el telefono varias veces
|
|
|
||||
|
||||
Se actualizo solo, sin problemas desde hace varios días. Todo bien. La pena que Meizu vaya tan retrasada. Por mucho que nos quejemos.lo más fácil es no comprar más Meizu, pero los precios están subiendo como locos. Que tiempos aquellos con el moto g
![]() |
![]() |
||||||
|