|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Huawei Mate 9 Negro - Nuevo Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Huawei * Modelo: Mate 9 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nada, unas fotos y a la caja * Ubicación: Madrid (Sur) * Sobre el envío: Envío en 24h * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: Garantía hasta el 26/1/2021 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Estoy abierto a cualquier móvil, proponedme algun cacharrico bueno * ¿Aceptarías venderlo?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Ya conocemos el Mate 9, todo un pepinazo, y este viene con garantía para dar y regalar. Antes de nada, está impoluto, ni siquiera se ha usado, me lo dieron el día 26, he hecho cuatro fotos y para la caja de nuevo. En cuanto a las garantías, la factura no la tengo, pero en Huawei tramitan la garantía por IMEI. Se puede hacer desde la app de HiCare. - Garantía hasta el 26/1/2020 - Garantía extendida hasta el 26/1/2021 - Garantía DE PANTALLA hasta el 26/4/2018 Con tanta garantía, protegido es poco. Sobre todo teniendo en cuenta que no se ha usado y que está como nuevo. Eso sí, lo que sí he usado son los cascos, por lo que no los incluyo por motivo de higiene. Protector incluido de serie, funda oficial también incluida en la caja y tres años de garantía, ¡aprovecha ahora! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por itsjach Día 02/02/18 a las 13:30:19. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|