![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Garmin Connect
Hola,a ver si alguien me puede ayudar.
Llevo casi una semana sin poder conectarme a la aplicación de Garmin,creo q coincidió con la actualización del móvil A alguien más le pasa?? Y tampoco me deja vincular Un garmin fenix 3 con el S6. Que desesperación.... |
|
#2
|
||||
|
||||
hola, yo lo uso mucho y puedo entrar sin problemas. has probado a reinstalar la aplicación o borrar los datos y los cache del programa?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
#3
|
||||
|
||||
Tienes las últimas actualizaciónes del S6? Puede ser ese el problema?
|
#4
|
||||
|
||||
si. la última
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
#5
|
||||
|
||||
Nada,sigo sin poder entrar a la Aplicación Garmin Connect,e incluso no puedo ni vincular el Fenix 3 con el S6. A alguien se le ocurre algo?
Muchas gracias |
#6
|
||||
|
||||
A mi me pasa con la miband de xiaomi. Actualice a MM y funcionaba. Fue hacer una instalación limpia y dejar de funcionar.
|
#7
|
||||
|
||||
Alguien q me pueda ayudar please ese
|
#8
|
Yo conecto sin problemas. Lo que si me tocó, fue volver a enlazar mi reloj.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
#9
|
Lo que ha fallado ha sido la actualización de Garmin connect, puedes desinstalar la app del móvil (acuérdate de borrar almacenamiento y caché antes) y buscar una versión anterior, yo tengo la 4.1.11, si la necesitas te la paso por privado pero buscando se encuentra.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:12:34 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007