![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Gama media-baja uso básico por debajo de 80 euros.
Buenas,
estoy buscando un nuevo terminal para mi señora madre. Lleva cerca de 3 años con un modestísimo Doogee Leo que ha decidido pasar a mejor vida (increíble que haya durado tanto). La idea es que sea un dispositivo muy básico pero decente. Al menos 2 GB de RAM, un procesador más o menos actual pero para aplicaciones elementales y un coste muy ajustado que no supere los 80-90 euros. ¿Consejos? ![]() |
|
|
Xiaomi Redmi 4A.
|
|
||||
|
||||
Redmi 4a compañero.
|
|
||||
|
||||
Redmi 4A en China. Lo mejor de la gama baja/básica.
|
|
||||
|
||||
En ese rango de precios el rey es sin duda el Redmi 4A.
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Redmi 4A.
|
|
||||
|
||||
Como dicen arriba, Redmi 4A pero yo lo cogería en España con su correspondiente garantía por 99€
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo te diría el Redmi 5A, es la evolución natural del Redmi 4A y, además cuenta con la banda 800. Los 2 se encuentran a precios similares comprados en China.
|
|
||||
|
||||
En el redmi 4A también hay versión con la banda 800.
|
|
||||
|
||||
Si, es verdad, no me acordaba. Pero algunos modelos con esa banda tenían problemas con la cobertura.
Aún así, al mismo precio veo más lógico pillar el 5A que el 4A. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Xiaomi Redmi Note 5a versión global garantía en España y envío en 2-3 días-> 99€.
Si lo pillas en China-> Gearbest 83€, Banggood 85€ No mires mucho más. Le miré uno así a mi suegra y le va de escándalo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:35:55 (GMT +2)