Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/18, 16:02:53
Array

[xs_avatar]
valianka valianka no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Ace & iPhone 4s
Tu operador: Movistar
Problema con app CitiBanamex y Root.

Amigos, tengo un problema reciente con esta app, antes me dejaba utilizarla aún con Root, pero desde hace unos días ya no me permite hacerlo, tengo magisk, se supone que no he tocado nada en system y que sigue pasando la comprobación de SafetyNet.
Alguien sabe alguna forma de ocultar el Root para esa app, intente directo desde magisk pero no funciona.
Agradezco su apoyo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 25/01/18, 19:44:29
Array

[xs_avatar]
vjsoul vjsoul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por valianka Ver Mensaje
Amigos, tengo un problema reciente con esta app, antes me dejaba utilizarla aún con Root, pero desde hace unos días ya no me permite hacerlo, tengo magisk, se supone que no he tocado nada en system y que sigue pasando la comprobación de SafetyNet.
Alguien sabe alguna forma de ocultar el Root para esa app, intente directo desde magisk pero no funciona.
Agradezco su apoyo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Me paso lo mismo cuando tenía el Nexus 5X, según leí en XDA (no hay un hilo en especifico para citibanamex) parece ser que es un tema de seguridad, algo con el bootloader abierto, etc... supongo que algo similar a de suceder con A1. La neta lo único que hice fue cerrar el bootloader, no recuerdo si perdí el root, y la aplicación jalo de nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1

Hora actual: 01:01:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /