|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días.
Los Canarios vivimos en un lugar increíble pero no dejamos de vivir en el culo del mundo y eso tiene sus consecuencias ![]() ![]() ![]() No obstante, opciones tenemos. Para empezar yo baraje la opción de comprarlo en banggood (China) que no les importa a donde vaya el paquete, además te saldrá unos 70€ mas barato, lo suficiente para compensar en el improbable caso de que te lo paren en aduanas. Otra opción es la que ya te han comentado de enviárselo a un peninsular y que te lo envíe el a Canarias y hasta donde yo se el envío entre particulares no tiene que pasar aduanas. Si como es mi caso, tienes la suerte de que la persona que conoces vuelve a casa por navidad pues aprovecha y mándaselo YA! para que te lo traiga. Otra opción es buscar alguna tienda canaria que los importe y te lo venda directamente, por ejemplo hace poco conocí esta: www.wybo.es que radica en Tenerife y hace envíos a toda Canarias (al ser envíos entre islas tampoco pasa por aduana) aunque de momento parece ser que no tienen el 5T solo tienen el 5 a secas. Seguramente habrá alguna tienda mas de estas características. Saludos y espero que te sirva de ayuda. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Es lo mismo que cuando se pide a China ya sea desde la península o Canarias, al ser enviado por correo ordinario y con bajo valor declarado nunca lo para aduanas. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo por 70 € miraría de comprarlo oficial por el tema de la garantía, si hubiera más diferencia yo que se 130€ aún pero por 70 el quebradero de cabeza y seguramente no viene con banda 800 mhz para el 4g personalmente no me vale la pena.... Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas tardes magina74 estaba mirando el foro y si te sirve de ayuda a ti o a cualquier otra persona que quiera esa maquina de movil y viva como nosotros en las islas y a precio oficial o casi quizas mi experiencia les pueda ayuda, yo estas navidades queria regalarselo a mi hermano pero me vi con el mismo problema que todos y es que Oneplus de forma oficial no envia a las islas y tienes q probar suerte haciendo miles de trucos, yo al final me decidi comprar en una tienda de Tenerife ya que sólo me costaba 10€ más que en la web oficial y ya lo tenia aquí y sin que aduanas me cobrara a mi nada de nada, esa tienda se llama Sin Cobertura y esta en Santa Cruz de Tenerife, espero que si alguno tiene tantos problemas como tuve yo ahorre tiempo y nervios buscando como traerte el oneplus aqui y creo que por 10€ de más quitarte esos problemas vale la pena.
Yo lo descubri tarde pero quizas para otros se ahorren esa perdida de tiempo con Oneplus oficial y vayan a S/C directo. Saludos y disfruten de este pedazo de movil. |
|
Cómpralo en tienda china tipo geekbuying y te lo envían con factura de 20 dólares y como regalo, así no te lo paran en aduanas!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«