|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Consultai Pebble Classic
El reloj empezó a hacer cosas raras, intenté reiniciarlo y desde entonces no puedo salir de la pantalla que pongo en la foto.
Intento conectar con la app y no hace nada. ¿Alguien me puede ayudar? Última edición por agilfer Día 18/05/18 a las 20:10:53. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola @agilfer:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||