|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei P10 Subforo para el Huawei P10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la camara lenta....!!!!
hola a todos.....No se q le ocurre a mi p10 pero no consigo q me grabe a camara lenta....me graba a velocidad normal...A alguien le ocurre esto? Puede ser algo relacionado con el laucher ? esta en garantia , lo hago algo? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes de hacer nada, prueba restablecer los valores predeterminados de la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
No habrás deshabilitado alguna apk verdad?? Alguna que se llama video de Huawei??
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo se ve lento con reproductores compatibles, con algunos se ve normal, no me preguntes el motivo.
|
|
||||
|
||||
|
Debemos suponer que:
- desplazas el dedo de izquierda a derecha y selecciona cámara lenta - haces un video - lo abres y seleccionas el trozo que quieras que sea cámara lenta y guardas la creación desde los puntos de arriba a derecha. Lo demás te lo apuntan los compis, pero vamos que acabo de reproducir un video con Vlc Lan y sin problemas. Un saludo .Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Última edición por joseluisfloressanche Día 19/01/18 a las 13:54:34. |
|
|
||||
|
||||
|
sigue sin funcionar......que es lo q he podido borrar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Restauralo a fábrica como ya te han dicho. Si así no se arregla ve al SAT. No puedes hacer nada más...
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
vaya follon el hisuite para la copia de seguridad...sus muelas.......
Ahora le doy a grabar......el video empieza normal y a los 5 seg se ralentiza unos segundos y vuelve a velocidad normal.......es asi??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://consumer.huawei.com/es/support/phones/p10 Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Última edición por Escorpitajus Día 22/01/18 a las 10:15:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo tenia....pero vaya chapuza de camara lenta.....osea q si quiero grabar un video a camara lenta de un min por ejemplo de duracion solo sera en lento lo q el telefono decida,no?? no entiendo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que preguntamos y nos quejamos pero no leemos. Puedes poner en cámara lenta la parte que le interese o todo entero. Reproduzca el vídeo y pauselo. Ahora nueva en la línea de tiempo los márgenes.
![]() Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a frank00785 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el manual lo explica bien claro, solo hay que tocar.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jjaaja......lo siento.....gracias....
ya lo consegui |
|
|
||||
|
||||
|
lo que aprende uno, no tenia ni idea de como se hacia.
Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||