|
||
|
||||
|
||||
Solución a Android Auto
Buenas,
Después de indagar y darle vueltas ye conseguido que funcione Android auto como es debido. He conseguido que funcione todo perfectamente inclusive el reescalado y por supuesto el dialer. Además reproducción de música funciona perfectamente, el Google assistant. Lo primero que tenemos que hacer es activar el modo desarrollador. Una vez dentro activamos la depuración USB. A continuación clicamos sobre la pestaña de NO preguntar cada vez que se conecta el terminal por USB (así evitamos que nos pregunte si queremos transferir archivos). Por otro lado descargamos el dialer de Google modificado por el usuario de XDA. Lo adjunto más abajo. Lo instalamos y lo más importante. Dentro de aplicaciones predeterminadas seleccionamos en la opción de marcador el dialer de Google. Es completamente funcional. A partir de ahí nuestro teléfono funcionará con el dialer de Google en vez del de Huawei. Y por último bajamos la resolución del terminal a 720p. Con todo esto, Android auto es completamente funcional. El dialer funciona perfecto y si te llaman o tu llamas, la llamada entra por el dialer de Android auto. Así que... Poco más. https://mega.nz/#!KAAkGLJb |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Después de indagar y darle vueltas ye conseguido que funcione Android auto como es debido. He conseguido que funcione todo perfectamente inclusive el reescalado y por supuesto el dialer. Además reproducción de música funciona perfectamente, el Google assistant. Lo primero que tenemos que hacer es activar el modo desarrollador. Una vez dentro activamos la depuración USB. A continuación clicamos sobre la pestaña de NO preguntar cada vez que se conecta el terminal por USB (así evitamos que nos pregunte si queremos transferir archivos). Por otro lado descargamos el dialer de Google modificado por el usuario de XDA. Lo adjunto más abajo. Lo instalamos y lo más importante. Dentro de aplicaciones predeterminadas seleccionamos en la opción de marcador el dialer de Google. Es completamente funcional. A partir de ahí nuestro teléfono funcionará con el dialer de Google en vez del de Huawei. Y por último bajamos la resolución del terminal a 720p. Con todo esto, Android auto es completamente funcional. El dialer funciona perfecto y si te llaman o tu llamas, la llamada entra por el dialer de Android auto. Así que... Poco más. https://mega.nz/#!KAAkGLJb ![]()
|
||||
|
||||
Yo como he comentado en otro hilo, no tengo que hacer nada, funciona todo y en todas las resoluciones de pantalla, es verdad que en la máxima, los carteles son más pequeños, pero también ves mucho mapa en la pantalla.
No entiendo porque a mi me funciona perfecto y a mucha más gente no. Creo que no voy a actualizar aunque me llegue actualizaciones, to sea que se estropee |
|
||||
|
||||
Buenas,
Después de indagar y darle vueltas ye conseguido que funcione Android auto como es debido. He conseguido que funcione todo perfectamente inclusive el reescalado y por supuesto el dialer. Además reproducción de música funciona perfectamente, el Google assistant. Lo primero que tenemos que hacer es activar el modo desarrollador. Una vez dentro activamos la depuración USB. A continuación clicamos sobre la pestaña de NO preguntar cada vez que se conecta el terminal por USB (así evitamos que nos pregunte si queremos transferir archivos). Por otro lado descargamos el dialer de Google modificado por el usuario de XDA. Lo adjunto más abajo. Lo instalamos y lo más importante. Dentro de aplicaciones predeterminadas seleccionamos en la opción de marcador el dialer de Google. Es completamente funcional. A partir de ahí nuestro teléfono funcionará con el dialer de Google en vez del de Huawei. Y por último bajamos la resolución del terminal a 720p. Con todo esto, Android auto es completamente funcional. El dialer funciona perfecto y si te llaman o tu llamas, la llamada entra por el dialer de Android auto. Así que... Poco más. https://mega.nz/#!KAAkGLJb ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo me funciona bien en un suzuki scross. Lo que si uso es Waze ya que google maps no adapta la resolución al sistema del coche y se ve excesivamente pequeño.
|
|
||||
|
||||
Si necesitas saber cosas de sync3, actualizaciones del sistema, mapas, etc, dímelo y te enseño como va. Decirte que al menos a mi waze en sync3 no me va. Disfruta de tu ford compi.
|
|
||||
|
||||
Tienes que tener la actualización 3.0 del SYNC. Yo yenia la 2.3 y no me iba el WAZE. Actualicé a la 3.0 y ya me va, y el SYGIC Car navigation tambien
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que va no me va ni a tiros. Es conectar, sale android auto en la pantalla, en la zona del maps, me sale con la flechita, y me da la opción de maps o waze, doy a waze y ya no funciona nada. ¿que ford te pillas?, yo tengo la Kuga hace 2 meses. Saludos
|
|
||||
|
||||
Instalate el fordpass va muy bien unido al sync3. A ver que versión te trae, a mi me venia con la 2.3 y mapas f6, en ese caso puedes actualizar a 3.0 y mapas f7. Va bien y es fluido. El mio por ejemplo el clima no venia activo en la pantalla, ya se lo he puesto y activado también por voz. Android auto va bien, en mi caso si hasta que pongo waze ahi se muere. Si no lo pongo va genial. El sistema de voz va estupendo y es muy cómodo de usar, reconocimiento de señales etc.. todo bien, eso si mejor con la 3.0 mucho mas fluido. Espero que lo disfrutes. Cualquier cosa por aquí me tienes. Saludos
|
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente lo mismo mismo con un Seat León 2017 y he intentado de todo pero el Maps/Waze no soy capaz de utilizarlos. Desesperadito estoy...
|
|
|
||||
|
||||
Lo probaría pero en OPEL con intellilink 4 directamente la pantalla se queda en negro (ni barra ni nada).
![]() |
||||||
|