|
||||
|
||||
No me sale actualización
Buenas,
Veréis, tengo un problema, hace unas semanas me salía una actualización pero yo lo fui dejando hasta el otro día q lo quería actualizar y no me sale el icono de actualizar y cuando busco actualización me sale q mi sistema está actualizado ( el parche d seguridad es el de noviembre). Total q he intentado lo de inhabilitar el marco de google pa q me saltará la de oreo o al menos la más reciente y nada de nada, no me sale, alguien tiene idea de q pasa? Gracias! |
|
|
No eres el unico, ayer me pasó lo mismo, en XDA ya hay varias personas con el mismo problema y por lo que se rumorea es que la OTA está parada por el momento, no se sabe exactamente por qué, pero algo ha pasado, y visto lo visto es con todas las OTAs, hay gente con ROMs de Octubre y noviembre que ni siquiera le están llegando ahora mismo los parches de diciembre de Nougat.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ah vale, hosti es que me había asustado, digo a ver si voy a ser la única tonta a la q no le ha llegado o me he cargado el móvil o algo.
Me dejas mucho más tranquila, muchas gracias!! |
|
||||
|
||||
Bueno me da más tranquilidad leerlos, yo lo saqué hoy de la caja hace varias horas y tengo el parche de agosto y no hay manera de actualizarlo. Quería hacerlo antes de meterle todas mis app y demás por si hacia una instalación limpia de oreo pero sigo con agosto jeje.
Gracias a ambos, me han relajado ![]() |
|
||||
|
||||
Yo igual, esto es un cachondeo. Para que queremos Android One, no se supone que era por las actualizaciones, todo iba a estar más pulido, etc...? Muy decepcionado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo me cansé y la forcé.