|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con ROM SuperNova de Droidzone
Buenas amigos, bueno pues tengo un problemilla con esta Rom. Lleva sistema Data2SD y bueno, me ha dado un jodido error con una actualización de una app, tras esto se me ha ido a la mierda todo, decidí reinstalar hacer wipes y de mas, vale instalo la rom, pero cuando hago el reset para que instale el Data2SD me da un montonazo de FC's y no me deja hacer más, decidí formatear la SD pensando que puede ser ahí el problema, y me esta pasando algo rarisimo...
Formateo la SD desde el pc, y se me borra todo, y cuando voy de nuevo al recovery del móvil, vuelve a aperecer todo lo que tenía, asi por arte de magia... he formateado también desde el móvil, las particiones sd-ext, full wipes, todo... y no hay manera... ¿Que coño solución puede haber a esto? Gracias de antemano! Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ahora no me deja instalar otras ROMS y solo me salen los archivos que tenia anteriormente... necesito AYUDA URGENTE!! ya que necesito restaurar el móvil!!
|
|
||||
|
||||
Que recovery llevas?
Con el 4Ext podrias formatear/particionar la microsd
|
||||
|
||||
![]() El problema es que eso ya lo he hecho... El rollo es que al volver al recovery, le doy a instalar zip para mandarle otra ROM distinta, y me vuelve a aparecer tooodos los datos que tenia, que vamos, como si no se hubiera formateado |
|
||||
|
||||
Solucionado, era todo problema de la SD.
|
|
||||
|
||||
Una cosita, vale era por culpa de la SD, pero al formatearla no se me borran los archivos si no que me vuelven a aparecer, ¿sabeis alguna solucion a esto? Gracias.
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|