|
||
|
||||
|
||||
¿Soy el único con problemas con el Chromecast?
Buenas,
Pues eso, tengo un Chromecast de primera generación y estoy teniendo problemas con él desde hace unas cuantas semanas. A ver si podemos averiguar qué pasa: - YouTube siempre encuentra al Chromecast, y funciona perfectamente. - Netflix a veces encuentra al Chromecast, a veces no. Es totalmente aleatorio. - Google Home no encuentra nunca al Chromecast. Cuando le doy a dispositivos (arriba a la derecha), se queda buscando. - En los ajustes rápidos, el icono de Chromecast para enviar la pantalla, tampoco encuentra nunca al Chromecast. Y lo que más me molesta es que me voy a otra casa con otro WiFi y otro Chromecast, y me pasa el mismo problema. ¿Alguien sabe por donde van los tiros? |
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido alguno de esos problemas con el chromecast, pero muy puntualmente y con todos los moviles que he tenido, no solo con el Mi A1 :-?
Generalmente abriendo una app que funcione bien (youtube por ejemplo) luego ya funciona todo
|
||||
|
||||
reinicia el cromecast y lo configuras de nuevo, normalmente se arregla solo. Saludos
|
|
||||
|
||||
Ningún problema... Ni con plex ni con Netflix
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el de segunda generación y funciona cojonudo, pero en la casa de mi suegra está el de 1a gen. Y están teniendo problemas parecidos.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mí no me hace mirroring, es algo que prácticamente no uso, pero me ha dado por probarlo y no funciona, pero con las demás apps no tengo problema.
A alguien más le pasa lo del mirroring? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi el mirror me va bien tanto con el Chromecast como directamente con la TV
|
||||
|
||||
Yo ayer me compré el chromecast 2 por Navidad, y de momento me va perfecto, impresionante todo lo que se puede hacer con este cacharro. 0 problemas con la segunda generación y se integra perfecto al Mi A1.
|
|
||||
|
||||
Usáis alguna configuración especial para enviar pantalla? Mira que con otros móviles y con el Chromecast 1 no tenía problemas ahora llevo el 2 y no hay manera
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Última edición por bauto Día 28/12/17 a las 22:18:34. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo si que estoy experimentando problemas. Tengo el Chromecast de 1ª gen en la cocina y el de 2ª gen en el salón. Principalmente da problemas el de 1ª gen, que cada dos por tres me toca reiniciarlo y volverlo a configurar para poder usarlo. También me ocurre que la mayoría de ocasiones no detecta los dos a la vez, o funciona uno o el otro, pero no me salen para seleccionar los dos en la lista para enviar. Desesperante.
|
||||
|
||||
Habéis probado con otro móvil o tablet? Para descartar que sea del teléfono..
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A alguien le pasa que al enviar Netflix a Chromecast cuando apaga la pantalla del móvil, la app Netflix se cierra y se detiene la reproducción en Chromecast? No tengo configurado ningún ahorro de energía para Netflix...no entiendo nada
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo un truco para cuando se pone caprichoso (que es casi siempre), y normalmente me funciona bien.
1. Abro la app que quiero usar (seriesdroid, por ejemplo). 2. ¿Sale el icono del chromecast? ¡Perfecto! ¿Que no sale? Pues al paso 3 3. Abro Google Home, abro el menú, enviar pantalla / audio, y le doy al botón enviar pantalla / audio. ¿Sale una ventana con el chromecast para seleccionar? ¡Perfecto! Pero no le des, simplemente vuelve a la app deseada en ese momento (paso 1). ¿No sale el chromecast y se queda "buscando"? Entonces paso 4 4. Comprueba que estás en la misma wifi. Yo lo uso incluso con la propia wifi del móvil (compartir internet) y me funciona desde el mismo móvil (excepto para la configuración inicial que ha de hacerse desde otro móvil). 5. Si estás en la misma wifi, reinicia el chromecast, espera unos minutos y vuelve al paso 3. |
|
||||
|
||||
Hola, no sé si a alguien Le ha ocurrido lo mismo ni si es aquí donde tengo que preguntar pero desde hace aproximadamente una semana al enviar contenido al chromecast de 1a gen tanto de YouTube como de Netflix ya no me permite pausar o parar desde el mando de la tele.
He probado restablecerlo, con otro chromecast igual que tengo en casa, con dos móviles distintos y una tablet y siempre igual. Estoy hablando por Twitter con Google home pero solo me marean me gustaría saber si a alguien también Le pasa o es solo a mi. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Puede ser por el problema reconocido por Google(creo que en el momento que se encuentra en la red un dispositivo con Oreo, también hay problemas con Google Home), han comentado que sacan actualización de los servicios de Google para solucionar el problema.
|
![]() |
![]() |
||||||
|