|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi Redmi 4x 4/64 negro 2 años garantía en España * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Redmi 4x versión internacional * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: 00000 pasa por nuevo * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 6 dias sin salir de casa para probarlo * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Oviedo * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío 24 horas sin asegurar incluido * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 28/12/2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Es el modelo de 4gb de ram y 64gb de memoria interna ampliable con con micro SD o dual sim. No tiene la temida banda de 800 que tantos problemas da a algunas remesas de los que tienen 3gb y 32 de memoria. La factura /albarán es de gearbest España con 2 años de garantía y servicio técnico en España * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por bombones Día 23/01/18 a las 21:05:16. |
|
|
||||
|
||||
"No tiene la temida banda de 800 que tantos problemas da a algunas remesas de los que tienen 3gb y 32 de memoria"
La verdad q no sabia nada de esto...
|
||||
|
||||
Pues no sé si lo dices en serio o no pero así es. Lo que está claro es que este de 4gb de ram no da ningún problema y funciona de lujo el 4g
|
||||
|
||||
Suerte con la venta
|
||||
|
||||
Yo he tenido 3 y solo me falló uno
Pasate por el foro del redmi 4x http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1319025 y verás lo que hay, sobre todo los que van por la red orange. Lo que está claro es que el de 4 gb no da ningún problema.
Última edición por bombones Día 20/01/18 a las 18:49:46. |
|
||||
|
||||
Hay una versión con el 625 no?
Es este? Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
https://www.kimovil.com/es/donde-com...mi-redmi-4-pro Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo digo este redmi:
https://www.kimovil.com/es/donde-com...mi-redmi-4-pro Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Así es. Vendido a la espera de pago y envío. Dejo abierto el post hast que reciba el comprador y dé su opinión y permiso, si está todo OK para cerrarlo.
Gracias a todos por vuestro interés. Pago recibido y paquete enviado
Última edición por bombones Día 22/01/18 a las 09:54:15. |
![]() |
![]() |
||||||
|