Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/18, 16:47:42
Array

[xs_avatar]
darocalabria darocalabria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 rojo 64g
Tu operador: Lowi
Open Camera app

Leyendo vuestros comentarios que la cámara flojea mas de lo que nos habían dicho y que no me estoy planteando aun hacer root al móvil, de hecho seria la primera vez que lo haría, hay alguna aplicación que mejore la cámara de stock de xioami. He leído muy buenos comentarios de la app Open Camera, pero me gustaría saber vuestras opiniones.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/18, 17:36:20
Array

[xs_avatar]
PMMO PMMO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2017
Modelo de smartphone: Poco F4 5G
Tu operador: Pepephone
Me uno a la pregunta, nunca he hecho root a un terminal y por ahora no tengo pensado hacerlo, ¿cual es la mejor cámara sin necesidad de root en Play Store?

Última edición por PMMO Día 14/01/18 a las 17:39:24.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/18, 22:19:15
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Podéis usar Open Camera sin problema, pero en mi opinión no mejora en nada a la cámara que lleva de serie.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/18, 23:48:04
Array

[xs_avatar]
darocalabria darocalabria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 rojo 64g
Tu operador: Lowi
Pues ya está.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/18, 08:55:52
Array

[xs_avatar]
JaviCT JaviCT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2018
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Otra
Yo uso o usaba open camera también por los comentarios de los compañeros pero quiero compartir dos cosas. La primera es que para que me guardase las fotos en la tarjeta externa tuve que activar la opción de "utilizar el Framework de acceso al almacenamiento" porque no había manera de que me guardase la ruta. Puede que por tener la tarjeta como extraíble y no como parte del almacenamiento interno. Esto es algo que no vi comentarlo a nadie (perdonad si se me ha escapado algún mensaje y no lo he leído, pero he buscado sobre el tema). La segunda cosa, que al pasar a Oreo todos los vídeos sin excepción que grabo se guardan mal. Al terminar de grabar se pone tonta la aplicación y el archivo que genera se queda como a 0:00 minutos y si le das en fotos a ver se queda pensando y da error. Desde open camera desde ese momento tampoco se puede acceder a la galería. Hasta que no se reinicia el móvil no se hacen visibles esos vídeos pero el dato de su duración y tamaño se queda en 0 y los puedo ver en el móvil pero al pasarlos al ordenador el VLC por ejemplo es incapaz de abrirlos. Desde la copia de seguridad de Fotos vía web sí los descargo y son visibles. Probé a restaurar valores de fábrica ( y ya van 4 veces desde que tengo este dichoso móvil por diversos detalles) y a volver a instalar y hace lo mismo. ¿A alguien más le ha pasado esto? Mi A1 es el de la derecha Samsung y llevo una tarjeta de 64 GB última generación. No sé si será por problema de transferencia de datos... Todavía no he tenido la suerte de que me llegue el update de enero, ni haciendo lo de los marcos... La verdad es que me fastidia porque tengo una cría de 3 años y me salvaba la vida con los vídeos ya que la cámara de stock me los graba más movidos y a veces con ruido metálicos.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/18, 17:09:15
Array

[xs_avatar]
jeison12003 jeison12003 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Yo tampoco me animo a hacerle root, por lo que he hecho lo siguiente: he instalado la apk de Google Camera que hay sin root (no me agarra el video) pero la cámara frontal si que la mejora muchísimo, e incluye el modo retrato para la frontal; así que dicha app queda sólo para la frontal.
Para el vídeo, usaba Open Camera, en especial para corregir el bug de grabar el sonido enlatado, pero no más, pero con el parche de enero dicho bug de audio se corrigió, entonces los videos ya salen más que decentes y he vuelto a usar la stock.
Cuando necesito jalar de tiempos de exposición un poco más largos uso la FV-5, pero no más.
La stock se defiende bien y más con los últimos parches, para el modo nocturno puedes usar la opción HHT que mejora los detalles de la imagen
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1

Hora actual: 15:58:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /