![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Opinión Samsun galaxy s8
Buenas. Hace tiempo que estoy algo desconectado de los móviles. Se me ha estropeado mi oneplus one, y aprovechando que se me acaba la tarifa móvil con Vodafone, he hecho un amago y he pillado el galaxy s8. Me gustaría que me aconsejarais si quedarmelo, o venderlo y pillar otro. En cuanto están actualmente los s8 64 gb precintados?. Por cual lo cambiariais?. Gracias
Última edición por suppors Día 27/01/18 a las 20:50:35 Razón: Me lo han pedido los moderadores |
|
|
||||
|
||||
Puedes decir que oferta te han hecho?
Más o menos están a 500€ |
|
||||
|
||||
Tarifa de voz red M 21€ con 50% de descuento durante 12 meses. Bono de 10 gb a 0€ durante 12 meses. 50% en fibra durante 12 meses. Y galaxy s8 a 8€ al mes durante 24 meses.
|
|
||||
|
||||
Realmente aun no lo tengo. Estoy esperando stock. Pero si, casi convencido de quedarmelo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Suerte! |
|
||||
|
||||
Gracias a los dos. No sabia que el s8 normal tb tenia pantalla curva como el s7 edge
|
|
||||
|
||||
Cita:
El S8 es una castaña curva delicada y con un software y batería de lo peor Buena cámara y poco más Los están regalando o de segunda mano los ves a miles Mejor un S7 Edge de calle Un saludo Pide mejor el Huawei Mate 10 Los están ofreciendo a buen precio las operadoras, es un pepino! |
|
||||
|
||||
Quedatelo, es un maquinon.
|
|
||||
|
||||
Hola @suppors:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Bueno. Vuelvo a reflotar porque siguen sin stock del galaxy s8, y me han comentado que el P10 se quedaría en 6€ al mes....cuando hace menos de una semana me comentaron que 10€ al mes. No se si ha sido un error, pero bueno. Que tienen stock del huawei. El problema es que estéticamente me llama mucho mas el s8, pero claro....el móvil que tengo actualmente es prestado porque se me estropeo el mio.
|
|
||||
|
||||
Realmente quiero pillar algo que no venga de china. He tenido xiaomi, elephone el ultimo un oneplus one...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|