Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/18, 17:07:01
Array

[xs_avatar]
divebat divebat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Jazztel
Añadir escritorio y notificaciones Gmail

Hola, tengo la versión global actualizado a 9.2.1.0, desde hace unos días ha desaparecido de uno de mis escritorios el widget que tenia de calendario (4x5), se que antes podías añadir uno nuevo pulsando el "+" que aparecía cuando los organizabas pero ahora no me es posible, he intentado añadirlo a alguno nuevo con una sola app pero me dice que no cabe y en los existentes no me deja.
Otro problema que tengo es que antes las notificaciones de gmail me llegaban bien y se actualizaban siempre que había nuevos mensajes, ahora solo lo hace cuando estoy conectado a una red wifi o actualizo manualmente, he mirado los ajustes y todos los permisos, ahorro de energía, etc. está como antes.

¿Alguna ayuda?, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 22/01/18, 17:23:33
Array

[xs_avatar]
rafis48 rafis48 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 12Pro /Redmi N9pro/Redmi N8/Redmi N4
Tu operador: O2
De el tema primero no te puedo ayudar pq no llevo lal version 9.2.1.0
Sobre el segundo vete a seguridad , delizas hacia abajo y uso de datos y alli restrigir uso de datos y mira si la app la tienes para uso de datos y wifi.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/01/18, 17:32:20
Array

[xs_avatar]
divebat divebat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Jazztel
Si, ya lo he mirado, está todo ok, permisos concedidos, no hay restricciones, ahorro de batería desactivado, gmail anclado......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Hora actual: 16:13:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /