|
||
|
||||
|
||||
Open Beta 24
Última edición por soymicmic Día 27/03/18 a las 21:11:35. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me imagino que lo que quieren es sacar una estable, por lo tanto sacan otra beta para corregir, ver que funciona y así sacar la versión estable. Después sacarán la 8.1 se supone, ya que dijeron que la iban a sacar, por eso me ha extrañado, que lanzar una beta corrigiendo algunos fallitos (que ni he notado) en vez de centrarse si es su objetivo a lanzar un nuevo sistema como el 8.1, pues da que pensar. Entiendo que no van a saltar a 8.1 teniendo la 8.0 con fallos, pero imagino que pudieron sacar ya una estable en vez de beta (que ya les toca y esta última beta funciona bien) y dejar la próxima beta para el nuevo sistema, pero bueno, ellos sabrán.
Bienvenida la nueva actualización, han dicho en el hilo del foro de Oneplus que se lanza mañana, que se ha publicado demasiado pronto.
|
||||
|
||||
Jope, yo quiero la 8.1 como punto y final de soporte oficial para este móvil.
|
||||
|
||||
Acaban de quitar el post de los foros de OnePlus
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno, parece que recibiremos 8.1, pero sin Project Treble. Dejo enlace
![]() https://www.androidauthority.com/one...treble-816708
|
||||
|
||||
Creo que hasta 8.1.hasta ahí nos cortan el grifo.
Por otra parte, estoy encantado con NitrogenOS.Al lado de oxígen me dura un montón (3 ciclos de carga) |
|
||||
|
||||
Te permite usar el modo manual de la cámara y el hdr?, Si no es la oficial, la snap camera hdr o manual camera, si no las tienes te las puedo pasar 😂
|
||||
|
||||
Ya ha saltado, para los stock son 157 mb.
Esta actualización poco nuevo va a traer. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Actualizado.
¡A ver qué tal se porta! Saludos. |
|
||||
|
||||
yo la veo igual de tragona que la beta 23. me gustaria ponerle algun kernel a ver los consumos. si alguien pudiera indicar los pasos y el kernel se lo agradeceria
|