|
||
|
|
||||
|
||||
|
Microfono flojito
Hola a tod@s
El tema es que en algunas ocasiones, realizando llamadas telefónicas parece ser que se me oye muy flojito, yo me separo bastante el teléfono de la cara, pero no creo que sea eso. No se si podría ser el tema del reductor de ruido ambiente o algo asi. ¿A alguien mas le pasa?Y ¿tiene alguna solución? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he notado que cuando me llaman o llamo no me ollen , pero luego pongo el manos libres y si me escuchan. A ver si alguien me puede hechate una mano con esto. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
El tema es que en algunas ocasiones, realizando llamadas telefónicas parece ser que se me oye muy flojito, yo me separo bastante el teléfono de la cara, pero no creo que sea eso. No se si podría ser el tema del reductor de ruido ambiente o algo asi. ¿A alguien mas le pasa?Y ¿tiene alguna solución? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa a veces, que ROM tenéis?
Enviado desde mi Le X822 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la 20s stock, este fallo me tiene frito.
Última edición por albertitoperez Día 17/01/17 a las 19:47:38. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que cuando hay mucho ruido de fondo desde donde estoy llamando, no me escuchan bien, me oyen entrecortado. Voy a poner otra vez la ROM de cuoco92, a ver que tal.
|
|
||||
|
||||
|
A mi las notas de voz del wasap no se escucha nada, sin embargo con manos libres funciona. También funciona la búsqueda de por voz de google, es muy raro que funcione con esas cosas y no con las llamadas ni el wasap.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis intentar editar el build.prop y editar esto:
##fluencetype can be "fluence" or "fluencepro" or "none" ro.qc.sdk.audio.fluencetype=none persist.audio.fluence.voicecall=true ---------- cambiar a "false" ( sin comillas ) persist.audio.fluence.voicerec=false persist.audio.fluence.speaker=true ---------- podeis cambiar a "false" y probar como se escucha en llamada . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
##fluencetype can be "fluence" or "fluencepro" or "none" ro.qc.sdk.audio.fluencetype=none persist.audio.fluence.voicecall=true ---------- cambiar a "false" ( sin comillas ) persist.audio.fluence.voicerec=false persist.audio.fluence.speaker=true ---------- podeis cambiar a "false" y probar como se escucha en llamada . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
##fluencetype can be "fluence" or "fluencepro" or "none" ro.qc.sdk.audio.fluencetype=none persist.audio.fluence.voicecall=true ---------- cambiar a "false" ( sin comillas ) persist.audio.fluence.voicerec=false persist.audio.fluence.speaker=true ---------- podeis cambiar a "false" y probar como se escucha en llamada . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es una forma de hacerlo https://www.movilzona.es/2015/11/25/...op-en-android o si no, el archivo build.prop podemos encontrarlo dentro de la carpeta System en la raiz del dispositivo Última edición por brutajos Día 18/01/17 a las 10:21:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es una forma de hacerlo https://www.movilzona.es/2015/11/25/...op-en-android
o si no, el archivo build.prop podemos encontrarlo dentro de la carpeta System en la raiz del dispositivo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadme, pero he andado muy liado y no he mirado el foro.
Yo lo soluciono poniendo la mano cóncava bajo el micro y parece que capta mejor el sonido, pero parece que con ruido ambiente se reduce mucho el volumen del micro. Quizas cuando tenga tiempo pruebe lo del build.prop gracias Taker_ |
|
|
||||
|
||||
|
Refloto,
a alguien mas le pasa esto? Al que le haya pasado, lo a podido solucionar? Yo sigo igual, sobre todo cuando hay sonido de ambiente a mi alrededor. Enviado desde mi Le X822 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con este problema no le he metido mano, tenía pensado rootear y entrar en el build para cambiar el volumen pero ando más liado que un kilo de estopa y no e podido
|
|
|
||||
|
||||
|
El build, yo lo cambie y siguió igual.
|
|
||||
|
||||
|
Joder , pues a ver si alguien nos hecha una mano porque yo la verdad soy nulo en esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Refloto este tema, alguien tiene una solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Albertito, seguimos igual.
Yo he cambiado a unas cuantas ROMs y con algunas empeora más, llevaba 15 días con la rom de crisbalgrece y hasta ayer bien pero empezó a darme algo de fallos. Le he quitado las llamadas volte hd, a ver si así...... Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo consulte con una de estas tiendas que reparan móviles y me comentan que lo tendrían que abrir y repasar soldaduras, yo esto lo descartó porque me dicen que no me dan garantías.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||