|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
Ver resultado de la encuesta: ¿Te gastarías 1.000 euros en un móvil? | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
2 | 5.56% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
34 | 94.44% |
Votantes: 36. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Te gastarías 1.000 euros en un móvil?
Viendo lo que ha bajado de precio el iPhone X (ya se pueden encontrar por 900 euros nuevos) pregunto ¿te gastarías 1.000 euros en un móvil?
![]()
|
||||
|
||||
Eso es subjetivo, si los tienes ¿por qué no? Otra cosa es que tengas el dinero y consideres que no es necesario para tu uso. Hoy en día puedes hacer lo mismo con un teléfono de 300€ que con uno de 1.000€ (a excepción del Note 8 que lleva el S-pen).
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
NO.
Prefiero comprarme durante el año 3 de 300€ y probar marcas y diferentes moviles.
|
||||
|
||||
Por mucho dinero que tengas un iPhone x o un Samsung note no valen 1000€. Si haces una compra así, no te basas en la objetividad. |
|
||||
|
||||
Los pobres sabemos en qué gastar ese dinero mejor y más escalonadamente. Yo te puedo asegurar que me gasto eso y 5 veces más al cabo del año en tecnología y software ,pero no me sale de los webs comprarme ese pastón para fardar que no es para otra cosa,porque con una 1/5 parte puedes hacer incluso cosas que no harías con un iPhone x
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
No voy a decir nunca, pero hasta el momento me parece absurdo gastarte más en un móvil que en una televisión y una consola. Es cierto que algunos tienen mejores prestaciones pero que van hacer siempre ¿elevar los precios? Va a ser la nueva moda, que si sale un móvil nuevo tiene que valer mas que el anterior, o como el iphne, tiene que ser acorde al número del modelo
|
|
||||
|
||||
Si fuera rico compraria el que mas me gustara sin pensarmelo pero siendo una persona con ingresos normales no lo haria ni loco, especialmente por su poca vida util, si fueras a tenerlo muchos años tendria algo de sentido pero actualmente a los 2 años es raro el movil que no da fallos.
|
|
||||
|
||||
Ni aunque me regalen esos mil euros, hay muchísimas cosas mejores en que gastarlo.
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Nope. Yo tengo un barrera en 400. A l he superado una vez con un 6p, y también alguna que otra vez pienso en superarla, pero es por 30-60€.
Por mucho dinero que tengas un iPhone x o un Samsung note no valen 1000€. Si haces una compra así, no te basas en la objetividad. ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Primero, no soy tan patetico como para ser superficial comprándome marca para mostrar que tendría dinero.
Segundo. Si decido que quiero gastarme tanto dinero en algo por gusto y no por objetividad, me pido algo custom, y que tenga originalidad, no un Porsche que lo tienen otros 100.000 personas. |
|
||||
|
||||
Primero, no soy tan patetico como para ser superficial comprándome marca para mostrar que tendría dinero.
Segundo. Si decido que quiero gastarme tanto dinero en algo por gusto y no por objetividad, me pido algo custom, y que tenga originalidad, no un Porsche que lo tienen otros 100.000 personas. ![]() Entonces para que comprarse un porsche cayenne teniendo un dacia duster Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Siempre haciendo comparativas entre coches y móviles,para intentar justificar lo que no tiene ni pies ni cabeza....
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Si tuviera un Ferrari me compraba uno ó diez de 1000 o probaría cada cacharro tecnológico que saliese al mercado. Pero semos pobres
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Soy una persona como la gran mayoría con sueldo rondando los 1000€, depende del momento ya que todavía estoy cambiando trabajos (es la realidad de hoy día).
No tengo responsabilidades, y soy bastante bueno haciendo cuentas, por lo tanto me sobra dinero bastante. El año pasado fui a una boda, y tenía 300€ para un par de zapatos bastante bonitos. Al final fui a un taller de piel y me hicieron unos más bonitos y más originales y me gasté 180€ en lugar de pillarme unos Boston que costaban 320€, probablemente hechos en algún país asiático y con material de menos calidad. Es tan fácil como eso. |
![]() |
![]() |
||||||
|