|
||
|
||||
|
||||
Volver a 6.1.0.0G
Hola.
He actualizado el terminal a la ultima versión 6.2.0.0,G la cual me esta dando problemas a la hora de reproducir vídeos. Mi pregunta es que deseo volver a la version anterior y no se como proceder. La descargo y la instalo directamente? No tengo ni idea de como hacerlo. Podrian ayudarme. Gracias por anticipado |
|
|
||||
|
||||
En teoría así es, no cambia versión de Android ni nada.
Por no arriesgar guarda todo y haz una instalación limpia y así te aseguras de no tener problemas. Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Soy un poco pardillo con la tecnología: 1. La copia de seguridad ya la he realizado en Ajustes Ok 2. Instalación limpia: no se como realizarla. Podrías indicarme cómo se realiza. Gracias, un saludo |
|
||||
|
||||
Hola.
Bueno os comento mi solución fácil. He descargado el firm 6.1.0 y lo he instalado previa copia de seguridad y backup de datos. No he reestablecido a fábrica. Por fin va perfecto el whatsapp con los vídeos, igual que antes de la actualización. Ahora bien me ha salido una notificación engorrosa de que hay la versión Flyme 6.2.0.0G estable. Ok Pues bien no consigo eliminar esta notificación. Me voy a Actualización sistema y desde esta opción no hay ninguna opción para eliminar esta notificación. Alguien sabe como eliminar esta notificación? Gracias, un saludo |